El intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, se defendió vía Facebook de las acusaciones en su contra y apuntó contra el fiscal de delitos especiales, Santiago Garay.
"Al Sr. Fiscal Garay y a quién lo quiera investigar, después de este gran circo montado: Este es mi número de cuenta del banco nación, la única que tengo, y que pueden revisar el fiscal, juez y autoridad que quiera hacerlo, los más de doce años que tiene de apertura en el Banco Nación, sucursal Villa Cabecera de Santa Rosa, N° 6310117298", explicó Salgado en su posteo de Facebook publicado este martes.
"Ante esta situación aclarar que no he recibido notificación alguna, que nunca me han citado a declarar, que he trabajado como siempre, y que daré la lucha contra quién, porqué hoy pasaron los límites", manifestó el intendente de Santa Rosa, quien hace unos meses llegó a cerrar las puertas de la municipalidad.
"Este señor", haciendo referencia a Garay, "tendrá que limpiarse la boca para hablar de mi persona, y que quienes correspondan le hagan saber que todo tiene sus límites, y que sepa, que tiene que perseguir a los que nos matan por dos pesos en la calle, a quienes les queman la cabeza a nuestros jóvenes con las drogas y demás, que entran y salen gracias a las decisiones de estas personas, dejen de echar humo y salgan a poner la cara y a meter a dentro a los que nos hacen vivir con el miedo cotidiano de no saber si volvés, o si a alguien de tu familia le pasa algo por dos pesos...", señala Salgado en su misiva.
"Esto ya lo he planteado por escrito, ante el Presidente de la corte suprema; el procurador, ambas cámaras legislativas, espero que ahora le den importancia a este ataque institucional que me toca vivir, y quien me conoce sabe cómo y donde vivo, y que la última elección fue el 22 de noviembre, algo de más 4 meses y en un pueblo como el nuestro, si no pueden ganarme en las urnas, tratan de hacer esto, los cobardes que con nombre y apellido están atrás de esto", explicó.
En tanto, el fiscal Santiago Garay ordenó su captura, por lo que el intendente quedó a la orden del día de las fuerzas de Seguridad.



