Mendoza Martes, 16 de febrero de 2016

"No se dan cuenta de que estamos en un pozo", afirmó Jorge Giménez

Sobre la actitud de su partido y los militantes agregó: "Hay 5 mil obreros suspendidos y nadie dice nada, el peronismo necesita tener voz en eso".

Tras la cancelación de la reunión que sostendrían dirigentes del justicialismo mendocino luego de la negativa de asistir del kirchnerismo duro, y con el fin de no agudizar la crisis, varios referentes decidieron postergar el cónclave del que si bien saben que estará cargado de pases de factura buscan que sea un encuentro "positivo".

Uno de los que opinaron de la situación que vive el PJ fue el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez. En declaraciones radiales sentenció: "Parece que muchos no se dan cuenta de que estamos en un pozo y yo creo que estamos en un pozo".

Sobre la actitud de su partido y los militantes agregó: "Hay 5 mil obreros suspendidos y nadie dice nada, el peronismo necesita tener voz en eso".

Giménez reconoció que deben buscar un cierto grado de unidad para organizarse. "Estamos tratando de armar una mesa ejecutiva para ordenarnos y escucharnos".

No se mostró sorprendido por la ruptura del bloque kirchnerista ya que había participado en reuniones nacionales donde había quedado en evidencia esa posibilidad. "No hay que descalificar ni al que se fue ni al que se quedó".

El cacique peronista del Este de Mendoza agregó: "Nos va a llevar más tiempo la unificación de lo que yo pensaba, el PJ no se puede dar el lujo de estar desunido", y sobre la situación de la dirección partidaria concluyó: "Yo no creo que tengan que renunciar todos los dirigentes con cargos partidarios, eso complicaría la institucionalidad. Hay pasos que dar que requieren de los órganos partidarios".

Más noticias