El misterio sigue, Johana Chacón lleva 10 días desaparecida y no hay señales de su paradero. Por eso los vecinos y familiares se movilizaron este viernes para reclamar por su aparición y también por Soledad Olivera, una mujer de 18 años que desapareció en noviembre y, al día de hoy, no hay novedades.
Johana Chacón fue vista por última vez el 4 de septiembre cuando salió de la escuela Virgen del Rosario. Luego se tomaría el colectivo de la empresa El Nogal de Cuyo que la dejó en la entrada de la finca en la que vive junto a su familia en el distrito de 3 de Mayo. Pero nunca llegó al interior de su hogar.
Compañeras de Johana aseguraron verla llegar hasta la tranquera y abrirla. Pero desde ese momento no se supo nada más de ella.
Durante la semana se siguió la pista de un dato aportado por una llamada a la organización Missing Children que informó que la niña estaría en un prostíbulo de calle Mitre en Ciudad.
Sin embargo, tras un allanamiento en el que estuvo la fiscal especial Claudia Ríos y el vicegobernador Carlos Ciurca, se determinó que se trató de una pista infructífera.
En tanto, sigue en pie el ofrecimiento del Ministerio de Seguridad de otorgar $10.000 a quien aporte datos para averiguar el paradero de la niña.



