Durante la mañana la actividad académica fue suspendida por un corte de agua potable. Desde Aysam indicaron que el problema está solucionado y la DGE confirmó el normal dictado de clases en la tarde.

Las escuelas dictarán clases normales en el turno tarde en San Martín

El dictado de clases durante la tarde en las escuelas de San Martín será normal. El corte de agua que afectó al departamento del Este que produjo la suspensión del turno mañana en los establecimientos educativos, quedó solucionado.

Desde Aysam indicaron que el caño que se había roto fue reparado alrededor de las 6 de este martes y el servicio de agua se fue recuperando paulatinamente.

La DGE decidió suspender las clases del turno mañana pero confirmó que en los turnos tarde y noche el dictado será normal.