Mendoza Miércoles, 7 de febrero de 2018

La conciliación nacional peronista "llegará a Mendoza"

Fuentes del justicialismo mendocino aseguran que esto también sucederá en Mendoza. Es más, se dice que la conciliación entre las líneas internas se dará en los próximos meses.

Según publicó el portal porteño Infobae, a nivel nacional, el PJ busca la conciliación para instalarse como opción al gobierno de Mauricio Macri.

Para esto, este jueves se reunirán en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) representantes del massismo, el randazzismo y el kirchnerismo.

Agustín Rossi, Víctor Santa María y Daniel Filmus lo harán por el peronismo K, Felipe Solá y Daniel Arroyo serán quienes asistan por el partido de Sergio Massa, y Alberto Fernández y Fernando Chino Navarro llevarán la voz de Florencio Randazzo.

Según lo que dice Infobae, "será una mesa con un claro anclaje en el poder territorial de la provincia de Buenos Aires".

Sin embargo, fuentes del justicialismo mendocino aseguran que esto también sucederá en Mendoza. Es más, se dice que la conciliación entre las líneas internas se dará en los próximos meses.

Más noticias