También tuvieron en cuenta que en la finca de grandes extensiones hay aproximadamente unos 50 perros razón por la cual no se descarta que también podrían ser de algún animal. De todos modos queda como llamativo la necesidad de quemarlos. Para los peritos forenses será imposible hacer un ADN porque los huesos a esa temperatura no lo conservarían. Concretamente con los huesos lo único que se podrá establecer es si son humanos o no y este estudio demandará aproximadamente unos 15 días.
Pero los pesquisas tenían también otro allanamiento en la mira y para ello se trasladaron a una finca de Maipú donde trabajn Curallanca y su hijastro Mariano Luque(35). Aquí fue encontrado un pantalón de jeen que por las características podrían pertenecer a la menor:Johana, ya el día que desapareció llevaba puesto un pantalón de este tipo.
Los efectivos de la Policía Científica los retiraron para ser sometidos a peritajes exahustivos que serán de vital importancia para determinar si eran de la chica que buscan o no. También podrían preguntar a algun familiar si lo reconocen como perteneciente a ella.
De todas maneras estos dos allanamientos forman parte de de las incesantes investigaciones que se están haciendo para tratar de dar con el paradero de la chica que motivó numerosas marcha por las calles de 3 de Mayo pidiendo que aparezca con vida. Estas marchas eran convocadas por vecinos y compañeros de la escuela Virgen del Rosario del citado distrito donde concurrìa la menor y que se encuentra a dos kilómetros de la finca de los Curallanca donde ella vivìa.