Mendoza Jueves, 25 de octubre de 2018

El PJ, sin conducción y sin un proyecto claro

El oficialismo asegura que las quejas opositoras, y la falta de apoyo a las iniciativas del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, se deben a un inicio temprano de la campaña 2019.

"Desde hace tiempo que el PJ en todas sus variantes, ha decidido adelantar tiempos electorales y suponen que pueden sacar réditos al oponerse a todo. Por ejemplo en el debate de Avalúo e Impositiva, no habían razones de peso para no acordar. Pero nosotros sabíamos que esto iba a pasar igual", manifestó el radical César Biffi. También agregó que ellos están dispuestos a hacer modificaciones "cuando las modificaciones son razonables, las aceptamos, pero no por cualquier motivo".

Foto: Nicolás Galuya / Diario UNO
Foto: Nicolás Galuya / Diario UNO

Otro que se mostró muy ofuscado por la actitud de la oposición, fue el presidente de la Cámara Baja, Néstor Parés, pero atribuyó la falta de apoyo a la interna del Partido Justicialista.

"No pueden ni ponerse de acuerdo entre ellos, para trabajar en los proyectos que presentan, qué podemos esperar". En el mismo sentido, se refirió a la falta de liderazgo en el principal partido opositor. "El PJ no tiene conducción, y se nota. Tampoco tiene un plan de gobierno. Nosotros avanzamos porque teníamos y tenemos una conducción fuerte y un proyecto político, cosas de las que carece el peronismo"

Más noticias