ver más
Se esperan buenas condiciones de tiempo en alta montaña y las máquinas ya están trabajando para despejar la ruta, afirmó Gendarmería a este portal. Hay cerca de 1.200 camiones varados en Uspallata.

El paso a Chile estuvo cerrado todo el día pero este jueves podría habilitarse

Gendarmería Nacional informó este miércoles a diariouno.com.ar que hay probabilidades de que mañana el paso a Chile esté

habilitado en su horario de invierno: de 9 a 21.
Los uniformados aducen que el mal tiempo se está diluyendo, nieva poco en alta montaña y lasmáquinas ya están trabajando para despejar la ruta internacional 7. Por ello, este jueves es posible que el túnel Cristo Redentor esté apto para todo tipo devehículos. No obstante, alrededor de 1.200 camiones se encuentran varados en Uspallata, a la espera deque se reabra la frontera que estuvo cerrada durante toda la jornada de hoy.

MÁS LEÍDAS