Mendoza Martes, 31 de julio de 2018

El New York Times citó a Diario UNO para informar la llegada de Uber

El respetado medio estadounidense se valió del mendocino para confirmar el funcionamiento de la empresa en Argentina.

Captura de pantalla del New York Times

The New York Times, uno de los gigantes informativos históricos de Estados Unidos y el mundo entero, se valió de información publicada por Diario UNO para dar a conocer la inminente entrada en funcionamiento de Uber en Argentina.

La versión electrónica del matutino fundado en 1851 por Henry Jarvis Raymond y George Jones, uno de los más respetados por su expreso desapego a las noticias amarillistas tituló: "La provincia de Mendoza es la primera en aprobar leyes que permiten Uber en Argentina".

En el desarrollo de la información destacó que "Uber Technologies Inc. obtuvo el visto bueno este martes para operar en la provincia argentina de Mendoza, momento en que los legisladores aprobaron la primera ley del país que regula las aplicaciones de asistencia".

Luego se refirió a los resultados de la votación en el senado mendocino publicados por UNO: 24-14 a favor de la ley, con lo que "específicamente permite dichos servicios en la cuarta provincia más grande de Argentina por población", datos que también figuran en el parte de la Legislatura.

El reconocido diario norteamericano remarcó además que Uber ha estado operando en Buenos Aires por más de dos años, a pesar de los fallos judiciales que ordenan que la compañía se detenga y los proveedores de servicios de internet bloqueen su plataforma.

Por último The New York Times citó expresamente a UNO en su nota: "Uber podría comenzar a operar en la provincia tan pronto como en septiembre, informó el Diario UNO de Mendoza".

Dejanos tu comentario