Mendoza Despidos
En octubre de 2014 se le suspendieron sus haberes y hace unos meses se dictaminó aplicar la cesantía que fue oficializada este lunes.

El Gobierno echó a una empleada que llevaba 7 años sin ir a trabajar

Por UNO

Siguen los despidos por inasistencias en el Gobierno de Mendoza. El jueves se echó a un empleado por continuas faltas sin justificar, el viernes se conoció el caso de un empleado del Registro Civil acusado de haber usado una tarjeta de debido que otra persona había olvidado en su oficina y este lunes se publicó en el Boletín Oficial otro caso por inasistencia.

En este caso, la empleado despedida se llama Bárbara C. y según la resolución, tuvo faltas injustificadas durante marzo, abril y mayo de 2011, lo que llevó a que se le hiciera un sumario administrativo.

Según los fundamentos de la resolución. El mismo año continuó faltando durante los meses de junio a septiembre del mismo año por lo que se la suspendió por diez días.

En octubre de 2014 "se pone en conocimiento que la agente al no retornar en septiembre de 2011 a sus tareas habituales y al no dar noticias del motivo de su ausencia, se procedió a suspender sus haberes, situación que se mantiene al día de la fecha".

Cuatro años después, en junio de 2018, la Junta de Disciplina dictamina que corresponde aplicar la cesantía que fue oficializada este lunes.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario