Giuliana Iglesias (21) fue sepultada este martes a la mañana en el Parque de Descanso de Luján de Cuyo, pero su sepelio tuvo una característica poco usual: su último adiós estuvo acompañado por la música de dos guitarristas que la despidieron a su estilo, que no era otro que con mucha alegría.
La familia fue acompañada por varios amigos que Giuliana supo cosechar en su corta pero intensa vida.
La joven, de una singular belleza, falleció el lunes a las 7.30 en la ruta Panamericana, frente a la puerta del complejo residencial Cerro Alto de Chacras de Coria, cuando iba en un Chevrolet Corsa rojo acompañada por Mayra Castro (una mujer que presta servicio en Infantería de Maipú).
Esta oficial, que era la propietaria del auto, resultó con heridas que motivaron su internación en el hospital El Carmen. Allí se repone, ya fuera de peligro.
Por razones que se investigan, el Corsa se cruzó de carril y embistió de frente a otros dos automóviles: un Ford K y un VW Fox, cuyos ocupantes resultaron con politraumatismos y también trasladados al mismo centro asistencial que la mujer policía.
A Giuliana, en cambio, en el Central no pudieron hacer nada para salvarla. Todo el velorio estuvo acompañada por su destrozada familia y amigos, pero el toque especial lo dieron jóvenes que tocaron sus canciones favoritas. Tal como quería.


