Sin embargo remarcó que respeta las otras opiniones. María José Di Marco es la primera en portar una corona nacional y ser madre.

De la Virreina de la Vendimia: "Como mamá estoy en contra del aborto"

Por UNO

La virreina Nacional de la Vendimia, María José Di Marco está en contra del aborto, tema que este martes ingresó al Congreso con un proyecto que propone legalizar la interrupción del embarazo dentro de las primeras 14 semanas de gestación.

En la madrugada del domingo, María José Di Marco comenzó a escribir un capítulo nuevo en la historia de la Vendimia mendocina: es la primera Virreina Nacional madre.

Con apenas 22 años Jose, es mamá de Emma, una pequeña de 2 años de rizos dorados y ojos celestes como los suyos.

"Como madre estoy totalmente en contra del aborto, pero respeto las otras opiniones", argumentó la Virreina Nacional al ser consultada por Diario UNO en el contexto de la presentación del proyecto presentado en el Congreso.

Sin embargo, lejos de fundamentalismos, agregó: "Creo que es necesario que haya un debate con responsabilidad y respeto".

Finalmente la reina madre adelantó que junto con Julieta Lagos, Reina Nacional de las Vendimia 2018, diseñan una campaña para luchar contra el cáncer de mama.

 Embed      
Dos reinas. Emma acompañó a su mamá María José en las sesiones de fotos.
Dos reinas. Emma acompañó a su mamá María José en las sesiones de fotos.
 Embed      

Temas relacionados: