Mendoza Jueves, 27 de septiembre de 2018

"Cobos debe estar arrepentido, pagó un costo político muy grande"

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, se refirió a la polémica que provocó la posible incorporación de la pareja del ex gobernador a la Justicia.

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, se refirió a la polémica provocada luego de que Natalia Obón, la pareja de Julio Cobos fuese nombrada en un cargo en la Justicia Federal, que luego declinó tras las críticas.

"Yo creo que fue un error grave, no he hablado, le respeté su silencio, me llama la atención en Julio porque es muy prudente, muy austero en ese sentido", señaló Iglesias, quien es uno de los dirigentes más cercanos al ex gobernador y ex vicepresidente.

Obón había sido nombrada como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones, con un sueldo que rondaría los 80 mil pesos, pero a raíz de la polémica, declinó de tomar el cargo y Cobos pidió su restitución como asesora en el Senado nacional.

"Julio debe estar arrepentido, ha pagado un costo político y personal muy grande. Lo que más influyó fue la sorpresa porque siempre ha sido muy reticente a cualquier cosa de estas", señaló Iglesias a Nihuil.

Julio Cobos y Natalia Obon.
Julio Cobos y Natalia Obon.

Más noticias