Mendoza Lunes, 19 de febrero de 2018

Claudio Bravin destacó las virtudes de Sangregorio

El delegado en Cuyo de las Unión Sudamericana de Emigrantes Italianos invitó a la conferencia que dará el candidato a diputado.

Eugenio Sangregorio, el candidato a diputado en las elecciones italianas por la USEI (Unión Sudamericana Emigrantes Italianos), brindará una conferencia de prensa este lunes a las 19 en el hotel NH Cordillera, donde dará detalles de los proyectos que llevarán al parlamento italiano.

El delegado en la región cuyo de la USEI, Claudio Barvin, dijo que Sangregorio, el presidente del partido, es un "empresario exitoso que basó, como casi todos los que emigraron a este país, su esfuerzo en el trabajo, la perseverancia, la honestidad y la familia, considerando como premisa u obsesión el concepto de la continuidad... Continuidad familiar, de la sangre (a mi entender en el honrar la sangre), de tradiciones, de la cultura, de la pasión por lo que hacemos por lo que amamos , por lo deseamos y por lo que dejamos.

Bravin dijo que USEI es la opción al cambio, es la propuesta seria, es la visión de un proyecto entre los dos países, "pero fundamentalmente entre italianos de la Península y nosotros en el exterior".

Votación fuera de Italia

Para los italianos que viven en el exterior, las elecciones legislativas se llevan a cabo desde el 15 de este mes hasta el 1 de marzo.

Podrán elegir dos candidatos a diputados y dos candidatos a senador, en ambos casos que representen al mismo partido político.

La cédula de votación es enviada al domicilio del votante por correo y el Consulado recibirá los sobres donde cada persona colocará su sufragio correspondiente.

Para concretar este trámite y efectivizar la votación, hay tiempo hasta las 16 del 1 de marzo .

Dejanos tu comentario