Mendoza Martes, 27 de febrero de 2018

Cerró la sucursal Diarco de Guaymallén y dejó a 29 personas sin trabajo

Los empleados se enteraron al llegar este lunes a trabajar al local de autoservicio mayorista. El Centro Empleados de Comercio se manifestará en la Subsecretaría de Trabajo.

La sucursal de la empresa mayorista de autoservicio Diarco cerró las puertas del local ubicado en calle Bandera de los Andes, en Guaymallén.

Lo hizo sin ningún tipo de aviso previo ni reunión informativa. Los empleados se enteraron informalmente de la delicadda situación al presentarse a trabajar este lunes.

Desde el Centro Empleados de Comercio (CEC) repudiaron "la falta total de responsabilidad social empresaria de Diarco Mendoza que, hace unos meses, anunciaba la inversión de $6 millones en San Rafael".

El CEC detalló que los trabajadores finalmente fueron notificados por acta notarial del cierre y que estaban todos despedidos "sin cumplirse ninguna reunión comunicativa ni un procedimiento de crisis".

Guillermo Pereyra, referente del CEC adelantó que este miércoles por la mañana se manifestarán en la Subsecretaría de Trabajo al tiempo que mediarán para que cada empleado cobre en tiempo y forma la indemnización correspondiente.

Dejanos tu comentario