El padre de Daniel "El Rengo" Aguilera, Carlos Alberto Aguilera, fue baleado este miércoles en el límite entre los barrios Covimet y Paulo VI, de Godoy Cruz.
En horas de la tarde el hombre se encontraba en su auto (un chevrolet Astra) en la esquina de calles Terrada y Siete Colores ya que iba a buscar a su nieto a la escuela.
De repente al menos dos desconocidos se bajaron de un VW Pointer y efectuaron disparos de arma de fuego sobre el Astra de vidrios polarizados.
Como el auto pertenecía a Diego Aguilera, hermano de Daniel "El Rengo" Aguilera y el niño que iban a buscar al colegio era hijo de Diego, los investigadores no descartan que el destinatario del ataque pudiera haber sido justamente Diego y no su padre
Según fuentes policiales, las intenciones de los agresores era claramente ejecutar a la víctima, que recibió dos impactos en su abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente durante varias horas para extirparle una bala de grueso calibre (la otra tuvo orificio de salida).
Producción periodística: Rosana Villegas y Leonardo Otamendi.



