Mark Zuckerberg invirtió mucho en crear la propia IA de Meta y podría verse afectado negativamente por la unión entre Donald Trump y Elon Musk, quien es propietario de la red social X, informa EFE.
Elon Musk, la persona más rica del mundo actualmente, se convirtió en uno de los asesores fundamentales del republicano después de donar millones de dólares a la campaña de reelección de Donald Trump.
Lucha Musk versus Zuckerberg.jpg
A pesar de que comparten el estatus de magnates multimillonarios de la tecnología, Mark Zuckerberg y Elon Musk llevan mucho tiempo en disputa.
►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los jubilados que recibirán un cheque de estímulo de 800 dólares en diciembre
Demasiada moderación
Meta admitió este año que implementó filtros de moderación de contenido demasiado exigentes durante la pandemia. Por lo que Clegg, presidente de asuntos globales de Meta, también manifestó a los periodistas que los “errores en la moderación de contenidos siguen siendo demasiado altos” y se comprometió a “mejorar la precisión y exactitud”. “Con demasiada frecuencia, se elimina o restringe contenido inofensivo y a demasiadas personas se les penaliza injustamente”, indicó.
Mark Zuckerberg escribió una carta en agosto pasado a Jim Jordan, el presidente del comité judicial de la Cámara de Representantes, acusando a la administración del demócrata Joe Biden de presionar a Meta para que censurase publicaciones sobre la covid-19 durante la pandemia.