Diario Uno > Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y "la señal" que recibió de La Floppy

La conductora televisiva Lizy Tagliani recordó a La Floppy, su amiga y compañera de trabajo, quien falleció en julio del año pasado

Lizy Tagliani recordó a La Floppy, su amiga y compañera de trabajo en Telefé de cuando hacían El Precio Justo, quien falleció en julio de 2020 a causa de leucemia. Con una publicación en su perfil de Instagram, la conductora reveló que sintió la presencia de su compañera y compartió la experiencia con sus followers.

Lizy, actual copresentadora de Minuto para Ganar, detalló en su posteo que agarró "el celu" y luego de poner la clave se abrió una foto "con mi gorda hermosa”.

Te puede interesar...

La foto a la que hace referencia es una en la que ambas están comiendo una pizza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK3pqrhJw5K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Posteriormente Tagliani contó lo que había realizado la noche anterior y recordó una anécdota con su querida colega. Graficó que ella compra pizza en un lugar donde no viene cortada, por lo que siempre lo hacía con la mano, "La Floppy me cagaba a pedos" fue el recuerdo de Lizy, quien obviamente quedó impresionada por la aparición casual de la foto como primera del celu al día siguiente de haber cenado "la pizza sin cortar".

Y cerró su publicación con una dedicación a Floppy: “Te quiero, te extraño. Y lo que sobra lo cortaré con cuchillo como una señorita, jaaaa”.