Lazaro Báez | Protesta | vecinos

Lázaro Báez: protestas en el country donde se alojará

Los vecinos del barrio privado Ayres del Pilar hicieron un cacerolazo en la entrada del lugar donde estará el empresario K.

Vecinos del country Ayres del Pilar realizaron una protesta en la puerta de entrada del barrio privado contra el otorgamiento de prisión domiciliaria a Lázaro Báez. El empresario k iría a cumplir allí su reclusión.

Te puede interesar...

La protesta comenzó cuando trascendió la noticia de que Báez obtuvo la prisión domiciliaria y que se alojaría en una de las propiedades del country. Además muchos de los manifestantes se mostraron indignados de que no tenga que pagar fianza.

En julio pasado -precisamente el 9 de julio- ocurrió algo similar: un grupo de residentes de este barrio realizó una manifestación en contra del desembarco de Báez. "No queremos chorros acá", dijeron en aquella ocasión.

Miembros del club evaluaron la posibilidad de negarle a Báez la estadía en el country, ubicado en el kilómetro 43 de la Ruta Panamericana. Pero el correntino es propietario de uno de los inmuebles a través de la firma Badial S.A., y el reglamento no impide el ingreso a quienes son dueños.

Según publicó el diario La Nación, una vecina del barrio dijo que Báez "acá adentro va a tener seguridad y recolección de basura sin pagar las expensas hace años". Es que el exempleado del Banco Nación posee una deuda acumulada de más de un millón de pesos con la administración.

La casa donde Báez se supone que se alojará tiene dos pisos, una cúpula de cristal, quincho y pileta.