Diario Uno Laurita Fernández
Terrible

Laurita Fernández incendió Instagram con una prenda muy chiquita

La influencer Laurita Fernández, pareja de Nicolás Cabré, hizo una producción de fotos en conjuntos de lencería muy sensuales

Por UNO

Laurita Fernández viene haciendo de las suyas hace rato. Con un rostro angelical, también tiene un cuerpo para admirar y ella lo sabe y por eso trabaja con él.

En esta ocasión se mostró en las fotos y en las historias de Instagram luciendo conjuntos de lencería muy sexys y que hicieron volar la cabeza a más de uno.

En uno de ellos, vestida toda de blanco, se mostró en tanga y corpiño frente a un espejo y desfiló mostrándose por completo.

En otras de las imágenes, posó de la cintura para arriba, observando al cámara y haciendo un "beboteo" bastante sutil.

Laurita Fernandez, tanga.jpg
Laurita Fernández

Laurita Fernández

"Está chequeado lo bomba que sos?", le preguntó uno de sus seguidores de la red social Instagram. "Tiene que ser tan pero tan linda esta mujer?", se preguntó otra de sus comentaristas.

"La más bella no cabe duda", sentenció otro, al compararla con otras mujeres famosas que también se desempeñan como influencer a través de Instagram.

Laurita Fernandez foto en ropa interior.jpg
Laurita Fernández

Laurita Fernández

Laurita Fernandez foto en ropa interior 1.jpg
Laurita Fernández

Laurita Fernández

En las últimas semanas, Laurita Fernández se ha mostrado muy sexy en las redes y provocó ratones en hombres y mujeres. La semana pasada mostró una producción de fotos en la que se mostraba solamente con un short y haciendo topless.

La influencer y es jurado de ShowMatch estuvo este fin de semana disfrutando de San Juan. Junto con ella también estuvieron: Juan Butvilofsky, periodista de TN; el productor Coco Fernández; la conductora Virginia Elizalde; y el diseñador Mariano Caprarola. Además, hubo deportistas que compiten a otro nivel como el caso de: Gonzalo Carreras; Daniel Dalbo; y Juan Ignacio Cáceres.

Vale recordar que Laurita Fernández le dio otra oportunidad a una relación con el actor Nicolás Cabré y todo parece marchar muy bien para la pareja de famosos, que se muestran en las redes sociales muy juntos y felices de cara a lo que se viene en el futuro para ellos dos.