Diario Uno > Liga Profesional

La Liga Profesional confirmó el partido de Godoy Cruz

Finalmente el partido entre Godoy Cruz y Arsenal, que debía jugarse este sábado, irá el domingo desde la 11 en el Gambarte según confirmó la Liga Profesional

Punto final al tire y afloje, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó que Godoy Cruz recibirá a Arsenal este domingo a las 11 en el tan esperado regreso al estadio Feliciano Gambarte, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona A.

El partido debía jugarse este sábado desde las 14, pero el conjunto de Sarandí no pudo viajar el viernes por la tarde hacia Mendoza -iban hasta San Luis vía aérea y luego continuaban por tierra- por una protesta de empleados en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y quedó seis horas varado.

Te puede interesar...

"El partido entre Godoy Cruz y Arsenal, correspondiente a la Fecha 9 de la Copa de la Liga, se jugará mañana, desde las 11, en el estadio Feliciano Gambarte", confirmó la Liga en su cuenta oficial de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1380879779294027784

Los de Sarandí emprenderán viaja a Mendoza este sábado por la tarde para quedar concentrados a la espera del choque de este domingo.

Godoy Cruz y Arsenal atraviesan realidades diferentes en la tabla de posiciones. El Tomba se ubica en la 8va. posición con 11 unidades y una de los puestos de clasificación, mientras que los de Buenos Aires están últimos con 2 puntos.

En cuanto al once del Tomba, Sebastián Méndez utilizaría a los mismos futbolistas que vencieron a Racing en el Cilindro de Avellaneda por 4 a 2.

El equipo del Expreso que jugará ante Arsenal será: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Matías Ramírez, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Christian Colmán.

Los concentrados de Godoy Cruz

Nelson Ibáñez, Juan Espínola, Gianluca Ferrari, Mauro Dos Santos, Gonzalo Goñi, Augusto Aguirre, Leonel González, Damián Pérez, Hugo Silva, Ian Escobar, Wilder Cartagena, Ezequiel Cirigliano, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Matías González, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Cristian Colman.