Diario Uno L-Gante
Este lunes por la tarde

L-Gante: internaron a su novia Tamara

El periodista de espectáculos Ángel De Brito lo anunció en su cuenta de Twitter. Tamara, la novia de L-Gante

Por UNO

Internaron a Tamara, la novia de L-Gante que espera un hijo del artista. Ocurrió este lunes por la tarde en Buenos Aires. Es inminente el nacimiento de Jamaica, la hija de ambos.

Quien dio a conocer la novedad fue el periodista especializado en espectáculos Ángel De Brito en su perfil de Twitter. La publicación fue acompañada de una foto de cada uno y el anuncio: "Se viene Jamaica".

Seguir leyendo

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1434984155671146499

Sin embargo, poco después el periodista De Brito publicó unas fotos en las que se ve a L-Gante y Tamara haciéndose una ecografía, lo que sembró dudas acerca de si el parto está cerca o habrá que esperar un poco más.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1434999458291490827

El último tuit relativo al tema es una captura de unas historias de L-Gante en el que le hacen una ecografía a Tamara.

L-Gante y Tamara

Tamara, que es pareja de Elian Ángel Valenzuela (más conocido como L-Gante) desde hace cinco años. Ya superó los ocho meses de embarazo y, hasta ahora, mantuvo en un plano muy discreto la evolución de su maternidad.

Te puede interesar: L-Gante participará en la nueva temporada de El Marginal

Poco se sabe de la joven novia de L-Gante, el cantante de 21 años. Su madre, Claudia Valenzuela, ya había anticipado que “van a ser papás en septiembre, cerca de la primavera”.

Tamara vive en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires y, en las últimas semanas, compartió algunas fotos en Facebook de su panza, algo que fue toda una novedad porque hasta ahora se mantenía en un absoluto segundo plano.

L-Gante y Tamara 2.jpg
L-Gante y su novia Tamara.

L-Gante y su novia Tamara.

L-Gante es uno de los artistas del momento. El cantante se muestra tal cual es. Sin embargo, a pocos días de ser padre, mantenía un cierto misterio con respecto a su pareja, Tamara.

Te puede interesar: L-Gante defendió el IFE en la mesa de Juana Viale

Pocas fotos, pocas menciones. Hace pocos días atrás, Tamara acompañó a L-Gante y se vieron sus primeras fotos embarazada. Jamaica nacerá en unas semanas, según contó el artista. Pero parece que el tema se adelantará.

Temas relacionados: