Diario Uno Judiciales Gil Pereg
Tribunales

A puros maullidos comenzó el juicio a Gil Pereg

Ni bien ingresó a la sala frente al jurado, el acusado de matar a su madre y a su tía comenzó a decir "miau, miau, miau". La jueza debió sacarlo de la sala

"Miau, miau, miau", repetía una y otra vez Gil Pereg en el momento de ingresar a la sala de debate, a las 9 de este martes, en el primer día del juicio por el asesinato de su madre y su tía en enero de 2019.

La jueza técnica Laura Guajardo le advirtió: "Señor Gil Pereg antes del ingreso del jurado yo le advertí que si quería permanecer en la sala debía hacerlo en silencio, con respeto y con decoro. De lo contrario deberá ser trasladado a una sala contigua al tribunal, desde la cual va a poder ver y oír todo lo que ocurra en la sala. En caso que quiera participar, se lo dice a las personas que lo custodian".

A pesar de las advertencias de la jueza, la actitud de Gilad Pereg siguió sin modificaciones: "Miau miau, miau".

Embed

"Basta por favor" indicó la magistrada y pidió que trasladaran a Gil Pereg a otra sala.

Muy puntualmente comenzó el juicio contra Gil Pereg por el crimen de las israelíes: su madre y su tía.

El israelí de 41 años está imputado por homicidio agravado por el vínculo por su madre, Phyria Saroussy, y homicidio agravado por el uso de arma de fuego a su tía, Lily Pereg, en enero de 2019. A las dos las enterró en el fondo de su propiedad, frente al cementerio de Guaymallén, donde los cuerpos fueron encontrados 12 días más tarde.

JUICIO POR JURADO GILAD PEREG

Nota en proceso