Institucional | Diario UNO |

Cómo se financia Diario UNO

Diario UNO es propiedad en la empresa Axon Life SA y forma parte del multimedio Grupo América, cuyo presidente es Daniel Vila.

Diario UNO se financia íntegramente a través de la venta de espacios publicitarios y para ello utiliza dos formatos y tres canales de comercialización.

Formatos

  • Banner. Son espacios predeterminados dentro de la home, las secciones y la notas del sitio. Algunos de ellos se despliegan y se vuelven a contraer. El contendido gráfico es aportado por el anunciante y se publica luego de una revisión por parte de nuestro equipo comercial.
  • Contenido de marcas. Se trata de notas pagadas por los anunciantes. En este caso se advierte a la audiencia de que se trata de un contenido comercial. Para ello se coloca la leyenda “Espacio de marca” por encima del título de la nota.

Canales

  • Venta directa. Los ejecutivos de cuenta contactan a los clientes potenciales y se pactan los espacios y la frecuencia con que la pieza publicitaria se mostrará.
  • Programática o subasta. Es un sistema basado en la tecnología que une de forma automática a medios con anunciantes a través de software mediante el uso de bigdata.
  • Asociaciones con productores de espectáculos. Se intercambia publicidad de los espectáculos a cambio de una tarifa o de una participación en los ingresos por venta de entradas.

Anunciantes

Son empresas locales, nacionales e internacionales y entes gubernamentales centralizados o autárquicos tanto del estado provincial como del nacional.

La vinculación comercial no genera compromisos editoriales con ningunos de los anunciantes, dando que la línea editorial de Diario UNO es independiente.

Contacto comercial en Mendoza

Gerente: Sabrina Salvi (salvi.sabrina@grupoamerica.com.ar. Manuel A. Sáez 2421, Las Heras, Mendoza, Tel +54 26 17210784 comercial@grupoamerica.com.ar

Contacto comercial en Buenos Aires

Gerente: Jonatan Fasano (fasano.jonatan@grupoamerica.com.ar) Ángel J Carranza 1441, Palermo, CABA. Tel 5032-2222 interno 21102 comercial@america2.com.ar

Temas