Información General argentinos
Agustín Marchesín, Mauro Boselli, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez fueron elegido en el once inicial del Torneo Apertura, que coronó campeón a Tigres.

Cuatro argentinos en el equipo ideal de México

Por UNO

Los futbolistas argentinos Agustín Marchesín, Mauro Boselli, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez fueron elegidos en el equipo ideal de la Liga de México.

Según publicó la Revista del Fútbol Mexicano se eligió anoche el equipo ideal del torneo Apertura 2017 que consagró campeón a Tigres. Uno de los más votados fue el goleador Boselli, ex Boca y Estudiantes de la Plata, quien juega en León y goleador del torneo con 11 conquistas, la misma cantidad que el colombiano Avilés Hurtado.

Boselli, quien está en León desde el 2013, lleva señalados 106 goles con la camiseta verde en la liga mexicana. El arquero elegido fue Agustín Marchesín (ex Lanús) y hasta mitad de año pretendido por Boca pero que eligió irse al América, tras un paso por el Santos Laguna.

Entre los defensores están Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago, Godoy Cruz de Mendoza, River y Racing Club), actualmente en el Monterrey, equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed que perdió la final del campeonato con Tigres.

En el 11 ideal también fue elegido otro jugador del Monterrey, el lateral izquierdo Leonel Vangioni, ex Newell''s Old Boys y River.

 Embed      
FUENTE: borrar