Inicio Información General La región
El gobierno ruso está preocupado por la plaga de langostas que podría destruir los campos de juego de la Copa del Mundo.

Estos bichos podrían arruinar el Mundial de Rusia 2018

El gobierno ruso dijo el miércoles que una plaga de langostas podría "deshonrar" al país al destruir los campos de juego de la Copa del Mundo.

Las langostas frecuentemente devoran los cultivos en el sur de Rusia. Pyotr Chekmaryov, supervisor de protección de cultivos en el ministerio de agricultura, dijo que también podrían descender sobre los estadios.

En declaraciones reproducidas por las agencias noticiosas estatales, Chekmaryov dijo que "más o menos hemos aprendido a enfrentar las langostas, pero temo que este año acabemos sumidos en un escándalo internacional de langostas".

Añadió que "a las langostas les gustan los lugares donde hay mucho verde". Es importante, añadió, "no sufrir una deshonra frente a la sociedad global, sobre todo donde tendremos huéspedes de todo el mundo".

Chekmaryov dijo que la región de Volgogrado podría ser la más afectada.

Ovación Mendoza

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: