Cada signo del zodiaco tiene un automotor preferido. Rápidos o espaciosos, lujosos o familiares, clásicos o modernos. Los astros influyen a la hora de los gustos por un determinado auto.

Te puede interesar...

Aries

El auto ideal debe ser como los arianos: potentes y veloces, muy especiales. Los coches deportivos, sofisticados, son compatibles con su personalidad. El color rojo es casi obligatorio, de otra forma, que ni se asome. La Ferrari da con el estilo de este signo. Entre los que llegan a nuestro país, el Chevrolet Camaro o el Ford Mustang. Entre los autos más "terrenales", el Fiat Cronos es una buena posibilidad.

Fiat Cronos.jpg

Tauro

Los taurinos gustan de los autos cómodos, en lo posible de cuatro puertas, sedan. Quieren un automóvil clásico, resistente y duradero, y que no te traiga muchos problemas. Las líneas Volvo o Ford, por su solidez, son los ideales para este signo. El Ford Focus es una alternativa aceptable para este signo.

Géminis

Un auto veloz es la prioridad, pero también cómodo para salir con amigos y compartir momentos en buena compañía. Lo más importante para Géminis es la practicidad, porque lidiar con obstáculos no es lo de este signo. Además tiene que tener un buen equipo de audio, porque no te gusta el silencio ni pasar desapercibido. Entre los coches galácticos, puede ser un Audi. Entre los más terrenales: un Volkswagen Bora.

Cáncer

Tal como el cangrejo, que lleva su casa a cuestas, el auto de los de cáncer debe tener espacio para todo: niños, juguetes, el asiento del bebé y para que la abuela pueda estirar las piernas. Una SUV o un auto familiar es tu ideal. Un Chevrolet Tracker o un Ford Ecosport son buenos ejemplos.

La nueva Ecosport.

Leo

El auto de los leones debe llamar la atención, ser vistoso, elegante, atractivo en diseño y color. Si no cumple con estos requisitos, prefieren caminar, la bicicleta, cualquier moto o usar el transporte público. Los modelos cabriolet y deportivos son los ideales para ellos.

Virgo

El auto de los nacidos bajo el signo de Virgo debe ser clásico, elegante, de colores suaves y líneas discretas. Virgo es muy cuidadoso, su auto estará impecable, siempre recién lavado aunque el pronóstico anuncie lluvia.

Libra

Tienen buen gusto para los autos, por lo tanto la estética debe ser fundamental para que se sientan cómodos. Les encantan los interiores de cuero y los detalles. No importa la velocidad, el consumo ni los respuestos. Quieren autos que llamen la atención de todos por su diseño exterior e interior.

Autos 0 km más vendidos en agosto.jpg
Los 10 autos más vendidos en Argentina durante agosto.

Los 10 autos más vendidos en Argentina durante agosto.

Escorpio

A los escorpiones les gusta la velocidad, pero también el confort y el diseño. Su primera elección es un auto deportivo, pero posiblemente se queden con uno mediano, de marca renombrada. El color: negro, por dentro y por fuera. O lo más oscuro posible.

Sagitario

Autos exageradamente grandes. La idea es llevarlos a todos: amigos, familiares, novia y el perro si es necesario. Les encanta ser el chófer de las salidas, mucha música, mucha conversación. Una 4×4, o la Volkswagen Combi, autos que van perfectamente con su carácter carismático y jovial.

Capricornio

Su debilidad son los utilitarios, un auto muy discreto que puedan llevar al trabajo, no demasiado ostentoso. De diseño sobrio, compacto y que no gaste demasiado. Los colores, bien clásicos, gris o negro, tal vez, blanco.

Procreauto 2020 compra autos 1.jpg

Acuario

Un auto para este signo debe tener mucha personalidad, por ejemplo un auto con poco impacto ambiental, un auto eléctrico. Siempre buscarán un coche original, que no tenga todo el mundo. El precio para este signo, es lo de menos.

Piscis

Piscis es un signo que opta por la comodidad. Prefieren ir en el asiento del acompañante antes que manejar, pero su auto favorito debe estar a la altura de sus sueños: hermoso, moderno y especial.