Diario Uno Horóscopo zodiaco
Lo dicen los astros

Zodiaco: así le irá en salud, dinero y amor a cada uno de los signos en invierno

Comenzó el invierno y los astros tienen preparadas varias sorpresas para cada uno de los signos del zodiaco

Arrancó el invierno en el hemisferio sur y los astros influirán en los signos del zodiaco en temas tan importante como la salud, el dinero y el amor.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Seguir leyendo

Salud. Los acuarianos estarán muy bien en este aspecto. El invierno les jugará a favor y les permitirá estar sanos o mejorarse de algunas dolencias que hace rato complican los días.

Dinero. El invierno no será de lo más favorable par la billetera de los acuarianos. Deberán regular mucho los gastos y relegar gustitos para no pasar apuros.

Amor. Buenas perspectivas para los nacidos bajo este signo. Crecimiento y madurez para los que están en pareja y posibilidades de encontrar compañero o compañera para los solteros.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Salud. Los de Piscis no tendrán un gran invierno en lo que a salud se refiere. Sin embargo no hay razones para preocuparse, pero sí para cuidarse en líneas generales y, específicamente, en la alimentación.

Dinero. Los piscianos no tendrán demasiadas novedades en cuanto a su economía. No les esperan grandes oportunides, pero tampoco sobresaltos que dejan la tarjeta endeudadísima.

Amor. Mucho equilibrio en este aspecto. Será un invierno bueno para el amor de los piscianos, pero no demasiado. La tranquilidad será la principal característica para la vida en pareja, o para conseguirla.

Signos del zodiaco salud.jpg
Los piscianos deberán cuidarse en su alimentación.

Los piscianos deberán cuidarse en su alimentación.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Salud. Es momento de hacerse chequeos postergados. No se dejen estar porque después puede ser más complicado sanar.

Dinero. Algunos apuros económicos provocados por gastos de emergencia. Sean prudentes y traten de ahorrar y no cargar la tarjeta.

Amor. Los arianos tendrán oportunidad de crecer en el amor, si tienen pareja estable. Los solteros tienen amano la posibilidad de conocer a esa persona especial que puede cambiarlo todo.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Salud. Los taurinos tendrán salud de hierro durante el invierno. Pero, cuidado, nadie es invencible ni inmortal. No arriesguen su salud si no es necesario.

Dinero. El invierno les depara oportunidades económicas o financieras que no deben desaprovechar. Puede ser tomar un préstamo o animarse a realizar inversiones poco convencionales.

Amor. Algunos nubarrones aparecen en el horizonte amoroso. Si están en pareja deberán dedicarles el tiempo necesario para que su relación no se resquebraje o rompa. Los solteros deberán esperar a la primavera para mejorar en este aspecto.

Te puede interesar: los refranes más acordes para cada signo

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Salud. Fuertes durante todo el invierno. Cero complicaciones a la vista. Por eso deben seguir (o tomar) hábitos saludables que los mantengan fuertes y con las defensas altas. Buena alimentación y deporte son claves.

Dinero. Momento de pensar en darse un gustito. ¿Cambiar el auto? ¿un viajecito? ¿una refacción en casa? ¿comprar algo de ropa?. Piensen y elijan.

Amor. Mucho cuidado en el amor. Este invierno no está muy a favor de los geminianos y les puede jugar una pasada dolorosa. A moverse con cuidado y no hacerse falsas expectativas con quienes conozcan.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Salud. Los cangrejos no deben descuidarse, pero tampoco preocuparse mucho. Tienen algunas dolencias que no deben desatender y recordar que este invierno cumplirán un año más, buena razón para hacerse un chequeo general.

Dinero. Viento a favor con el dinero. Piensen, calculen y arriesguen. El invierno será un buen momento para invertir (que no es lo mismo que gastar). Eviten los gustitos y apuesten a los proyectos a largo plazo.

Amor. Tranquilidad total para los casados o en pareja, buenas oportunidades para quienes buscan compartir su vida con alguien. Eso sí, deben animarse y dar el primer paso. El amor pocas veces llega de arriba.

Zodiaco dinero.jpg
Los cangrejos deben romper el chanchito este invierno y arriesgar.

Los cangrejos deben romper el chanchito este invierno y arriesgar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Salud. Queridos leones: deben cuidarse mucho este invierno. Salir poco, respetando los protocolos y cuidándose mucho en su alimentación.

Dinero. Complicado panorama para este invierno. Aparecen gastos inesperados y ciertos problemas financieros. Mucha atención a lo que pueda pasar en su trabajo o actividad.

Amor. Estabilidad total. Un invierno para hacer la plancha en cualquier situación que se encuentren. Su vida amorosa no cambiará demasiado.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Salud. Los nacidos bajo el signo de Virgo deberán ser pacientes con esas dolencias y viejas lesiones que regresan todos los inviernos a complicarnos la vida.

Dinero. La billetera de los virginianos no engordará demasiado durante el invierno. Por eso deberán equilibrar sus gastos.

Amor. Nubarrones en el horizonte para los virginianos. De todas maneras puede ser un renacer en este aspecto tan importante para muchos.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Salud. Algún que otro sustito puede esperarlos en este invierno. Nada para preocuparse, pero tampoco para desatender, obviamente.

Dinero. Sin sobresaltos. No habrá grandes oportunidades de generar ingresos, pero tampoco problemas financieros o económicos a la vista. A dormir tranquilos.

Amor. Puede haber novedades para definir situaciones, tanto para terminar como para comenzar.

Te puede interesar: los signos más tercos del zodiaco

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Salud. Invierno duro para los escorpianos. Mucho estrés y preocupación que podrían ser somatizados. Por eso, mucha tranquilidad y darle prioridad a la salud.

Dinero. Buenísimas perspectivas para cambiar de rumbo. Momento de buscar un nuevo trabajo o de emprender. Al principio puede ser duro, pero el invierno está a favor de los escorpiones.

Amor. Del bueno, como siempre. Muchas posibilidades de crecimiento en la pareja y oportunidad de conseguirla para quienes no la tienen.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Salud. Mucha estabilidad en esta materia para los sagitarianos. El invierno los tratará bien, siempre y cuando no se descuiden ni se acostumbren a los excesos.

Dinero. Lo mejor sería no hablar de este tema. El invierno será muy duro en materia económica para los sagitarianos. A esperar la primavera que hace que todo cambie.

Amor. A no enamorarse a primera vista (va también para los que tienen pareja y andan dudando). Paciencia y reflexión antes de dar cualquier paso importante para evitar posibles frustraciones.

Zodiaco amor.jpg
Algunas dudas en el amor para los capricornianos durante este invierno.

Algunas dudas en el amor para los capricornianos durante este invierno.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Salud. A guardarse lo más que puedan durante el invierno y cumplir con todos los hábitos saludables. Las defensas necesitarán un poco de ayuda, por lo que no es mala idea consultar a un médico que nos guíe un poco.

Dinero. ¡Cuidado con las tentaciones! El invierno los pondrá a prueba con la administración de su dinero. Sean lo más medidos que puedan, por lo menos hasta la primavera.

Amor. Podrían aparecer personas que pongan a prueba sus sentimientos en este invierno. No estén desprevenidos, cualquiera sea su situación amorosa.