Lo dicen los astros

Estos son los cinco signos del zodiaco más ingenuos

Por UNO

Si sos de los que se vuelve a tropezar con la misma piedra, te doblás antes un par de lágrimas y terminás cayendo en sus mentiras, tranquilo, no sos vos, son los astros que te arropan con un exceso de sensibilidad y poca malicia. No es que no aprendas de los errores, es que sos tan noble que saben cómo manipularte.

Además, estos signos usan la timidez como uno de sus accesorios favoritos. Por lo general, son personas con temperamentos muy relajados y pacientes. Como dicen por ahí, mejor no hacer cosas buenas, que parezcan malas. Aquí te contamos cuáles son los signos del zodiaco más ingenuos.

Capricornio

En realidad, los Capricornio son un tanto tímidos, ellos disfrutan de los lugares acogedores y les cuesta mucho trabajo expresar sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, son excesivamente solidarios, les gusta disfrutar de las cosas buenas pero cuando alguien necesitado se les atraviesa en el camino, son de los que se quitan los zapatos para ayudar.

Acuario

Sucede algo bastante curioso con Acuario, ellos no toman una decisión sin analizar hasta el último detalle, les importa la opinión del resto. Por ende, no son de los que dicen adiós fácilmente. Eso sin contar que sus emociones los traicionan y aunque les hagan daño, están ahí cuando los necesitan.

Virgo

Por lo general, los Virgo luchan todo el tiempo con su autoestima, son de los que aunque no lo digan, se toman los comentarios muy a pecho. Les afectan las críticas y tienden a buscar la aprobación de los demás. Por ello, las personas se aprovechan de su confianza y lealtad.

Cáncer

El signo que nació para dar, son personas excesivamente trabajadoras, ellas no temen ensuciarse las manos con tal de conseguir lo que quieren, son mujeres fuertes. No obstante, son bastante generosas, les llena el alma cuando ayudan a otros. Pero hay quienes solo buscan a Cáncer por conveniencia.

Libra

A pesar de que podría considerarse uno de los signos más estables del zodiaco, por la adicción a estar poniendo todo en duda, en realidad, son muy ingenuos, además de sentimentales. Los Libra pueden caer ante una carita triste y palabras bonitas. De hecho, en el fondo dudan si es verdad o no, pero igual no pueden con la culpa de no ayudar.

Temas relacionados: