Qué postre pedir según tu signo del zodiaco

¿Ya tenés tu postre favorito? ¿Estás tentado en probar nuevos sabores? Revelamos cuál es el ideal para cada signo del zodiaco según los astros

Puede que a la hora de los postres todas las personas ya tengan favorito pero más de una vez surge la tentación de probar nuevos sabores y recetas. Esto puede generar muchas dudas al momento de mirar la carta y no saber qué pedir, o cuando se esta por cocinar y no se sabe por donde empezar. Ya sea para agasajar a alguien o como gusto personal, revelamos cuál es la mejor opción de acuerdo al signo del zodiaco.

Para no equivocarse, estos son los postres ideales para cada signo del zodiaco:

ARIES

Los arianos aman los sabores fuertes e intensos. Les gustan las cosas bien hechas. Churros rellenos de dulce de leche o chocolate serán lo mejor para ellos.

TAURO

La gente nacida bajo este signo ama tener tiempo y ser productiva. No pueden resistirse a una tarta de frutilla.

GÉMINIS

La personas de géminis son muy cambiantes y se animan a probar sabores nuevos. Un helado banana split o un budín de banana son buenas opciones para este signo.

CÁNCER

Los cancerianos son muy complejos pero también muy tradicionales y hogareños. Les encantará unas buenas chips y galletitas cocinadas con su familia.

LEO

La gente de leo es muy intensa, pasional y no para ahsta conseguir lo que quiere. Para ellos una torta de chocolate amargo será perfecta.

VIRGO

A los virginianos les gusta la perfección, el orden y la estructura en la vida como en la gastronomía. Un volcán de chocolate será ideal para este signo.

LIBRA

Los librianos son personas muy pendientes de la estética, la belleza y la simetría. No les gusta las tortas grandes y abundante sino que prefieren un plato más simple como panqueques con dulce de leche o una buena tarta de frutilla.

ESCORPIO

La gente de escorpio es intensa y avasallante. Para ellos un postre como el Brownie relleno de crema y frutas del bosque será el ideal.

SAGITARIO

Los sagitarianos siempre están abiertos a nuevas experiencias y nunca durarán en continuar cuando los demás se rinda. Para los Sagitario un delicioso buñuelo relleno de crema puede ser el postre perfecto.

CAPRICORNIO

A la gente de capricornio le encanta seguir instrucciones al pie de la letra y superarse con el resultado. Si van a cocinar ellos mismos un bizcochuelo marmolado les encantará.

ACUARIO

Acuario es uno de los signos más creativos e imaginativos del zodiaco. Les encantarán los muffins con diferentes decoraciones y colores.

PISCIS

Por norma general, los Piscis suelen ser los más románticos de todo el Zodiaco por eso para ellos es una delicada y deliciosa Carlota de crema con frutas del bosque.

Temas relacionados: