Qué dicen los astros

Las parejas más cariñosas suelen ser de estos 5 signos, según el Zodiaco

Por UNO

El amor puede florecer de mil maneras, y cuando estamos enamorados hacemos muchas cosas para demostrarlo, aunque algunas personas no son tan abiertas a las expresiones románticas como otras.

Si lo que deseas es tener a tu lado a una persona que diariamente disfrute de tu compañía y con quien compartas todo el amor sin restricción y con gran reciprocidad, aquí te ofrecemos algunos datos sobre la pareja de acuerdo con su signo zodiacal basados en el conocimiento de Juliana McCarthy, autora del libro The Stars Within You, una guía moderna de la astrología.

Te puede interesar: Dime cómo te vistes y te diré de qué signo del zodiaco eres

Tauro, amar hasta la eternidad

Si estás deseando un romance que dure toda una vida, las personas bajo el signo de Tauro son la opción más indicada para ti, ya que amarán con locura hasta que muerte los separe. «Les encanta dar y recibir, y conectarse a través de los cinco sentidos», de acuerdo con McCarthy. Son especialistas en escribir poemas y se adhieren a la vida cuando se enamoran.

Te puede interesar: Tu postura sexual ideal según tu signo del horóscopo

Leo, la intensidad a flor de piel

Son cariñosos en todos los sentidos. Su amor suele ser tan intenso que llegarán a sorprenderte. Presumen a su pareja y le hacen saber al mundo entero que están enamorados. Leo es el signo más centrado en el corazón. Te acurrucará, te abrazará y te tomará de la mano para demostrarte su amor. ¡Qué tierno!

Te puede interesar: Los hombres más malos, según los signos del zodiaco

Libra, entre el amor y la pasión

Si deseas que te sorprendan de forma repentina, debes tener un compañero bajo este signo. El afecto para libra es una vía directa a la pasión. Suelen escribir canciones, poesía e incluso saturar al ser amado de regalos y cariños inesperados. Quien haya tenido la oportunidad de salir con un librano sabe, y muy bien, a lo que hacemos referencia.

Te puede interesar: Horóscopo del amor: ¿Cuáles son los signos más compatibles en la cama?

Sagitario y el manual del amor

La pareja sagitario posee consigo el manual del romanticismo. Es un signo muy empático y comprensivo. Llevan el amor al nivel más alto con devoción y admiración verdadera hacia el ser amado. El romance siempre está en su mente para idear cómo demostrar el cariño que siente.

Te puede interesar: Uno por uno los signos más inteligentes del horóscopo

Piscis te demostrará amor incondicional

Amor incondicional es la característica más específica de Piscis. Es el signo más comprensivo. A su pareja la atiende y complace en todos los sentidos. De acuerdo con McCarthy, «comprende a todos los otros signos por completo». Si lo que buscas es alguien que esté atento a tu felicidad, debes fijarte en quienes nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

No olvidemos que el amor es reciprocidad. En ocasiones, no importa cuán afectuosa sea tu pareja, sino lo bien que te sientes a su lado. Besos en la frente, tomarse de la mano, escribirse poemas, hacer videollamadas (aprovechando la tecnología) y dar besos cada vez que te provoca son solo algunas de las formas de romance.

Te puede interesar: Estas son las fantasías sexuales de cada signo del zodiaco

Pero, si quieres ir a lo seguro, intenta probar con personas de uno de los cinco signos más cariñosos y sé feliz de acuerdo con lo que muestran los astros.