La inteligencia no siempre se mide a través del coeficiente intelectual y las estrellas han señalado a los afortunados que nacieron con una inteligencia por encima de la media y por muchos encantos que tengan algunos signos, estos son los más inteligentes del horóscopo.

Libra: el hallador de soluciones

La inteligencia de Libra radica en su gran capacidad para buscar la armonía y el equilibrio a su alrededor. Una persona nacida bajo el signo de Libra analiza las situaciones y suele buscar el consenso ante situaciones conflictivas. Todos saben que los nacidos en este signo tienen las respuestas, así que acuden a él o ella cuando hay un problema. Saben ver soluciones en donde otros sólo ven dificultades. La principal característica de este signo del zodiaco es la búsqueda y el hallazgo de soluciones.

Acuario: el más comprensivo

Es uno de los signos más inteligentes gracias a su capacidad para ver y comprender los dos puntos de vista de una situación. Eso le hace ser también uno de los más tolerantes y libre de prejuicios de todo el zodiaco. Está dispuesto a escuchar a otros y a conocer la verdad porque sabe que de todos se puede aprender algo. Es avispado, pero en ocasiones se aleja temporalmente de los demás para meditar. Los acuarianos saben lo que quieren y van tras ello hasta conseguirlo.

 Embed      

Virgo: el crítico y analista

Los nacidos en virgo son capaces de analizar las situaciones más complicadas. Son metódicos, muy lógicos y estudian todas las opciones antes de dar un paso. Pueden ayudar a resolver problemas a otros signos del zodiaco con mucha habilidad, aunque a veces no la tengan para solucionar sus propios asuntos. Son críticos, astutos y, en general, muy eficientes en todo lo que hacen.

Piscis: el más emocional

Los piscisianos tienen una alta capacidad para comprender a los demás, es por ello que son de los signos zodiacales con mayor inteligencia emocional. Nadan entre las emociones propias y las ajenas como pez en el agua. Son artísticos y muchas veces reflejan su inteligencia emocional y su visión del mundo a través del arte.

 Embed      

Leo: el rey de la astucia

Leo es otro de los signos del zodiaco más inteligentes. Se rigen mucho por su intuición y su gran astucia y eso les lleva muchas veces a alcanzar el éxito en todo aquello que se proponen. Son de carácter fuerte y no se rinden ante los obstáculos que se le interponen en el camino. El leonino es un luchador nato y siempre, aunque se deje llevar por sus corazonadas, usa su cabeza.

Géminis: la inteligencia dual

Se le considera popularmente uno de los signos zodiacales más inteligentes por su dualidad y su capacidad de analizar las situaciones desde dos puntos de vista distintos. No obstante, esta dualidad puede llevar a un Géminis al desastre si solo se deja llevar por uno de los lados. Sin embargo, por lo general, encientran el equilibrio y resuelven tanto sus propios conflictos como los de terceros con facilidad y armonía,

Temas relacionados: