Astrología

No te enamores de ellos, estos 3 signos del zodiaco se especializan en "ghostear"

Hay signos del zodiaco que son especialistas en el arte de dejar a una persona sin dar explicaciones en ningún momento. A ello se la llama "ghosting"

Por UNO

Hay signos del zodiaco que no se caracterizan por saber terminar relaciones. Son aquellos que desaparecen sin dar explicaciones, sin decir que les molestó o a que se debió su falta de interés tan repentina.

Y es que muchas veces estos signos del zodiaco creen que no tienen nada qué explicar, que como recién se estaban conociendo pueden salir de la vida de la otra persona sin responder mensajes o haciendo de cuenta que las otras personas jamás existieron. Estos son especialistas en los que se denomina "ghosteo".

Libra

Libra puede dar muchas señales de querer estar con alguien, puede salir una y otra vez, pero cuando algo les molesta de la otra persona, pueden llegar a desaparecer y no volver a hablar más, salvo que sea la otra persona la que inicie el diálogo y en ese caso responderá lo justo y necesario y nada más. Lo seguirá haciendo hasta que sea la otra persona la que se canse y deje de hablar. Lo suyo es el ghosting haciendo creer que en realidad la otra persona les dejó de hablar. En el fondo, son algo cobardes para romper el inicio de una relación o dar explicaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los 5 signos del zodiaco más fantasiosos

Géminis

Las personas bajo el signo de géminis tienen un problema y su rápica capacidad de pasar de un momento de auforia a uno de aburrimiento y eso les suele pasar con sus relaciones. Puede ir todo muy bien a estar todo muy mal en un segundo y cómo Géminis odia las conversaciones conflictivas y lo ponen muy mal, preferirá irse sin decir nada. Soldado que huye, pude "ghostear" otra vez.

Aries

Aries es un signo muy pasional pero suele abandonar las relaciones sin dar explicaciones. Si sienten que algo marcha mal en su vida, siempre la primera castigada es la relación, no importa si esta marcha muy bien. Este signo del zodiaco suele irse sin muchas explicaciones, sin responder mensajes y sin dejar rastros. Casi como si fuese un espía.

Temas relacionados: