Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Los signos del zodiaco que no están destinados a estar juntos en el amor

Revelamos los signos del zodiaco que nunca serán compatibles para tener una relación de pareja exitosa

Buscar pareja no es nada fácil y si bien hay muchos escépticos con el tema, otras personas están convencidas que la atracción y conexión entre dos individuos está influenciada por los astros y los signos del zodiaco al que pertenecen.

De esta forma de acuerdo a su signo habrá compatibilidad o no. Por eso, para estar preparados y estar atento a las señales, estos son los signos que no están destinados a estar juntos en el amor:

Te puede interesar...

PISCIS Y CÁNCER

Los piscianos y los cancerianos son de los signos más soñadores del zodiaco. Les encanta imaginarse y proyectar cosas sin embargo cuando caen en la realidad la conexión entre ellos desaparece. Son conscientes que no pueden estar juntos porque necesitan alguien que los baje a la tierra.

SAGITARIO Y TAURO

Estos signos son la prueba de que si bien los opuestos pueden atraerse no siempre pueden mantenerse. Es que sagitario y tauro son tan diferentes que eventualmente terminan chocando. Mientras que Sagitario es muy libre, tauro es muy posesivo por eso será imposible llegar a buen puerto.

CAPRICORNIO Y ARIES

Tienen diferentes formas de pensar y de conseguir sus objetivos. La impulsividad de capricornio es uno de sus rasgos más fuertes y en cambio aries no puede dar un paso sin antes analizarlo mil veces.

LEO Y ESCORPIO

Leo y escorpio son tan parecidos que terminan chocando. Son los dos muy egocéntricos, intensos y por eso estarán luchando por ser el centro de atención permanentemente.

GÉMINIS Y VIRGO

Géminis es muy indeciso y cambiante y le gusta probar cosas nuevas. Virgo, por otra parte es muy estructurado e impaciente y no perderá tiempo esperando a que géminis se decida.

LIBRA Y CÁNCER

Libra es súper sociable, extrovertido y encantador. Es el alma de la fiesta donde quiera que vaya y esto no coincide con la forma de actuar de cáncer. Los cancerianos son muy hogareños y prefieren quedarse en casa antes que salir y acompañar a libra.