El 2020 ha sido un año difícil y lleno de cambios para todos los signos del zodiaco, pero algunos no han sabido como sobrellevar los retos. La rutina, los hábitos y la cuarentena han sacado a la luz los problemas de la pareja y abierto el camino para la toma de decisiones sobre el futuro.

Estos son los signos del zodiaco que es probable que se separen antes de que termine el año:

Te puede interesar...

ARIES

Las dificultades vienen desde principio de año. Habrá muchas discusiones y choques frecuentes con su pareja lo que va a crear algunos malentendidos que los colocarán en la dificultad de decidir si deciden arreglar las cosas o tomar caminos separados. Las personas bajo este signo quieren sentar cabeza, pero necesitan hacer un verdadero análisis interior para saber si "esa" es la persona que quieren en su vida.

TAURO

La monotonía podría ser el principal enemigo que se interponga en su relación en especial por el confinamiento de la cuarentena. Esta situación, al resultar un tanto desgastante, podría ponerlos a ambos en medio de la triste situación entre decidir si se sienten con la suficiente energía para hacer que las cosas funcionen de nuevo para construir un nuevo capítulo en sus vidas, o dar fin a la historia y cerrar para siempre el libro.

CÁNCER

Después de haber pasado por grandes dificultades en el 2019, cancer vivirá relaciones nuevas. La sensibilidad que tanto caracteriza a este signo le hará tener algunas dificultades a nivel amoroso porque habrá muchos malos entendidos en la pareja. La mala comunicación podría ser otro punto de quiebre que los lleve a enfrentarse a múltiples confusiones.

ESCORPIO

Los escorpianos vienen de años de relaciones tóxicas y tormentosas, sin embargo el 2020 será el momento de poner orden y sanar. Por este motivo es probable que escorpio decida dar ese paso y termine con su pareja aunque no será fácil tomar esa decisión.

VIRGO

Virgo se replanteará todos sus objetivos: boda, hijos, casa, etc. Lo importante será seguir su propio camino y tener claro sus metas. Los virginianos deberán analizar su situación y si no se sienten cómodos deberán tomar la decisión de dar un paso atrás y ser honestos con la persona con la que estan.