Astrología

Horóscopo: No los apures, estos signos del zodiaco no saben reaccionar bajo presión

Hay signos del zodiaco a los que les cuesta mucho tomar decisiones. Estos son lo que no saben manejar la presión, entre todos los signos del horóscopo

Por UNO

Hay, en el horóscopo, algunos signos del zodiaco que saben manejarse muy bien en situaciones extremas. Son los clásicos signos que después se convierten en jefes de Bomberos o de Policía, aquellos que saben dar órdenes cuando es necesario y todo el mundo parece caerse alrededor suyo. Pero están los otros, los que no saben reaccionar bajo presión.

Estos signos del zodiaco, ante un hecho en el que deben tomar decisiones rápidamente no vana saber que hacer, su mente tendrá un bloqueo y no podrán tomar decisiones o las que tomen serán totalmente equivocadas o sin sentido. Debido a ello, no son capaces a la hora de asumir cargos en puestos que suelan ocuparse de urgencias, sino de otros en los que puedan tomarse su tiempo para pensar y determinar cada movimiendo. De hecho, si se les da ese tiempo, pueden ser muy buenos. Estos son los signos que no saben reaccionar bajo presión.

Los signos del zodiaco que no saben reaccionar bajo presión

  • Capricornio: no hay signo del zodiaco más indeciso que Capricornio. No les hace falta ni estar bajo presión para que den muestra de su capacidad de indecisión. Hasta para elegir un pantalón de su armario pueden dar vueltas y vueltas. Lo mismo a la hora de salir, son capaces de cambiar una y otra vez de decisión sobre si salir o quedarse en su casa, agotando la paciencia de todos los que viven alrededor de ellos.
  • Libra: las personas de este signo del zodiaco tienen una maldición. Una vez que toman una decisión y la llevan adelante se preguntarán todo el tiempo si fue la elección correcta. Por esto mismo, pueden llegar a cambiar una y otra vez sus decisiones, dando la sensación de que no saben lo que hacen. Le pasa en cualquier aspecto de la vida.
  • Géminis: en el horóscopo, este el famoso signo que nunca logra decidirse y que cuando lo hace es porque lo apuraron y eligió lo primero que se le ocurrió. Le pasa en todos los aspectos de la vida, desde sus amistades hasta para elegir que comer cuando sale con sus parejas. Es el famoso que responde "cualquier cosa" cuando tiene más de una opción a elegir.

Temas relacionados: