Astrología

Horóscopo: los signos del zodiaco con los que no se podrá contar durante el mundial Qatar 2022

Se acerca el mundial de fútbol y son varios los signos que no se despegarán del televisor mientras dure el torneo

Por UNO

Los astros enseñan que hay signos del zodiaco que muy amantes de los deportes y principalemente del fútbol. Con el mundial Qatar 2022 tan cerca, habrá algunos signos con los que no se podrá contar mientras dure el torneo.

Y es que estos signos del zodiaco no solamente verán los partidos de Argentina, sino que no se despegarán del televisor en cada uno de los 64 partidos que tendrá el mundial de fútbol y después verán todos los programas y resúmenes de cada uno de las jornadas. Con ellos, claramente, no se podrá contar durante el mundial.

TE PUEDE INTERESAR: No esperes mucho de ellos, estos son los signos más vagos del zodiaco

Uno de estos signos del zodiaco es Géminis. Para este signo, un mundial de fútbol es lo mejor que puede pasarle. Si se pudiera pedir vacaciones para quedarse en su casa mirando cada partido, lo haría. Fanático del fútbol, aunque por supuesto hay excepciones, no se perderá un solo partido ni aunque lo juegue Irán.

Escorpio es otro de los signos del zodiaco más fanáticos del fútbol. No puede dejar de ver partidos. Si un mundial es cada cuatro años, entonces hay que aprovecharlo, piensa. Posiblemente, su último televisor lo haya comprado justamente antes de un torneo de estas características. Para contar con ellos, habrá que esperar un día en el que no juegue nadie.

Por su parte, Virgo durante un mundial pierde gran parte de su lógica y aflora su fanatismo. Para él, un mundial es un ritual en el que hay que respetar cábalas. Gracias a su memoria, este signo recordará cada partido, según día y horario y hará todo para no perderse ninguno.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La pasan mal! Estos son los signos del zodiaco más miedosos