Astrología

Horóscopo de hoy, lunes 24 de enero de 2022

Esto les espera este lunes a cada uno de los signos del zodiaco. El Horóscopo para cada uno de ellos

Por UNO

Los signos del zodiaco tendrán, en algunos casos, un día muy complicado. En cambio, otros deberán aprovecharlo. Este lunes 24 de enero depara lo siguiente, según el horóscopo de cada persona.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se suaviza una relación en su lugar de trabajo, todo tiende a mantenerse en una forma más adecuada. Un llamado les refresca una cuestión que ustedes tienen pendientes y que deben resolver. Tiendan a disipar, a generar cordialidad, calidez con sus familiares.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Se modifica una estructura en su interior que no les permitía actuar con la naturalidad que necesitaban. Estado de lucidez y de proyección, hoy resuelven algo importante. Energía. Tratar de mantenernos en un estado de serenidad ayuda en todos los sentidos.

horóscopo de hoy signos 1.jpg

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Espera de una respuesta que puede llegar, tendrán que ceder en algo para arribar a una solución inmediata. Se despiden de alguien que los alegrará por un lado pero sentirán nostalgia por otro. Saber que todo continúa y que cada uno se debe a sus cosas.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Especial jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. La ternura aparecerá en ustedes hoy al conectarse interiormente con alguien que conocen. Hallazgo que les hace tener en cuenta las emociones siempre están a flor de piel.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Estos son los signos del zodiaco más difíciles de superar tras una ruptura

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Estarán a la espera de resoluciones en el plano laboral, traten de realizar llamados que hay pendientes. Los intentos de unión serán bien recibidos por la persona que ustedes quieren, los esperan con los brazos abiertos. No perderse los momentos en el amor.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Se les plantea una situación inesperada en el área laboral, deberán decidir rápidamente. Los comienzos de los proyectos estarán un poco entorpecidos por detalles a resolver. Hoy tienen que estar preparados para resolver las cosas y no preocuparse.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

El tiempo corre en esta jornada que los apremiará a resolver problemas. Su angustia emotiva pasa por no sentir la correspondencia que necesitan, traten también de demostrar sus necesidades. A veces pretendemos sin demandar, sin decir lo que nos pasa. Cambios.

horóscopo de hoy signos.jpg

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La claridad en un diálogo frontal con personas de sus trabajos. No dejen pasar la oportunidad de aclarar cuestiones de sueldo. A veces nos cuesta pero el mismo desenvolvimiento de las situaciones nos lleva a tener que decidir. El amor está esperando que ustedes digan.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Se sumergen en un problema que no esperaban en el plano afectivo, en este tema no siempre se puede decir que se controla la situación. Busquen las respuestas que necesitan dentro de ustedes mismos. De todas maneras no olvidar que siempre se está a tiempo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Reciben una ayuda que esperaban en el área económica. Aprovechen para saldar una deuda que tienen con alguien de su entorno. El panorama financiero mejorará, no teman. No desesperarse y apelar a la esperanza siempre, nunca caer ni paralizarse.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Una oportunidad de rehacer una planificación en el área de las actividades para poder lograr objetivos que en algún momento habían dejado de lado. Los ayudan a resolver algo importante. Hay momentos para cada cosa, el punto es darse cuenta de cuándo llega y no temer.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Etapa alentadora en el plano social, rescatan de reuniones contactos importantes. Hay una especie de sensación de quietud en el plano afectivo, permítanse pensar en ustedes mismos. Si no nos conectamos con nosotros es difícil la relación con los demás.

Más de los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy: Los signos del zodiaco que más sufren por un amor imposible

Signos del zodiaco: ¿Cuáles son los más malos del zodiaco?

Signos del zodiaco: así se hiere a cada signo