Astrología

Horóscopo de hoy, jueves 2 de febrero de 2023 para todos los signos del zodiaco

Este jueves 2 de febrero depara diferentes experiencias para los signos del zodiaco según la astrología. Qué dice el horóscopo de cada uno de ellos

Por UNO

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Muy buen día arianos para poner mucho énfasis y conciencia en sus necesidades laborales. Traten de apaciguar sus reacciones emocionales que muchas veces no son necesarias y mucho menos para la salud. Busquen aquietar los nervios. Momento: de color anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Taurinos a veces sienten el peso de la rutina aún siendo rutinarios. Si buscan más sensación de libertad dentro suyo y más creatividad para colorear el día a día, les va a encantar y sentirán más alegría frente a las responsabilidades. Momento: de color azul oscuro.

►TE PUEDE INTERESAR: Los tres signos que encontrarán el amor el 2023

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos en una jornada más que entretenida aún siendo con mucho trabajo en casa. Reciben invitaciones a reuniones que les harán sentirse renovados. Planteos en las parejas y ánimos nuevos para poder renovar intenciones. Momento: de color violeta.

Horoscopo-semana-signos-astrologia2.jpg

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Algo preocupados los cancerianos centran su atención en los gastos y la menor entrada de dinero. Busquen el momento para sentarse a hacer cuentas y darle prioridad a las cosas importantes. No sientan desamparo, el Cosmos siempre ayuda. Momento: de color amarillo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Leoninos con buenas perspectivas laborales con mucho poder de convicción mirando hacia adelante, diálogos importantes o negociación de situaciones. Hay mucha ilusión en el plano afectivo, que les daría margen e ilusión. Momento: de color lila.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Si probamos con restar importancia a las cosas casuales y sin valor real en la vida, podemos lograr una mejor sensación de paz y alegría en cada día. Agradecer y reconocer las buenas cosas debería ser el incentivo. Relajen y sonrían mucho. Momento: de color púrpura.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Librianos con sus corazones en estado de necesidad de ser correspondidos. Traten de conectarse con la realidad del otro y de la vuestra propia y evaluar si realmente está la sintonía que ustedes esperan o desean. Pongan lo mejor de sí. Momento: de color rosa viejo.

►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos más obsesivos con la limpieza

Horoscopo 3.jpg

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpianos decidiendo sobre sus actividades. Algunos tomarán otro rumbo y sentirán que deben hacerlo dadas las circunstancias. Hay posibilidades interesantes que podrían cambiar su enfoque o sus expectativas en el futuro. Corazones agradados. Momento: de color rojizo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Arqueritos traten de serenarse y ponerse en contexto que refiere a sus actividades. Alejen sus sospechas sobre las personas amadas y simplemente dejen ser al otro. Las finanzas con justa aspectación, no desesperen. El mundo entero espera superación. Momento: de color plateado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Cabritas con un día amplio en actividades y matices que van de algunos desacuerdos a reconocimientos. El corazón de estos pensantes nativos, con cierta sensación de desilusión o quizás hastío. Hay días así, siempre vuelve el sol. Momento: de color gris claro.

Horoscopo, signos del zodiaco.jpg

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Re piensan los acuarianos y se auto plantean sobre su modo de encarar las responsabilidades. Es posible hacer las mismas cosas con mayor tranquilidad y menos ansiedad. Los hechos no exigen nervios, sólo compromiso. Disfruten estando en casa. Momento: de color rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscianos hora de hacer planteos o reclamos siempre desde el respeto y su carisma especial. Serán escuchados y verán que sus cosas mejoran. Amor completado con predisposición la bella demostración de querer hacer las cosas bien. Momento: de color cúrcuma.

►TE PUEDE INTERESAR: Estos 3 signos del zodiaco tendrán mucha suerte en el 2023