El horóscopo suele ser nuestra trampa a diario para ir anticipándonos o preparándonos sobre cómo nos va a ir en la semana o en el mes, y que así no nos agarre de sorpresa. Es por eso que para la llegada del Año Nuevo, acudimos a el para que nos adelante todo lo que astrológicamente le va a tocar a los signos del zodiaco.

Mientras algunos están más atentos al dinero o a la salud, otros se centran en qué les ocurrirá con el amor, y según el horóscopo, complementado con la astrología, hay tres signos que encontrarán su alma gemela en el nuevo año que llega.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: estos son los 3 signos que tendrán un gran 2023

Horoscopo-semana-signos-astrologia1.jpg

Sagitario

Los sagitarianos arrancarán el 2023 con un gran noticia: Poco a poco, desde un lugar inesperado, un romance comenzará a florecer y te cautivará el corazón. Es por eso, que no se tratará de estar atento a todo lo que ocurre a su alrededor ni estar buscando esa pareja, sino que, poco a poco, todo fluirá con una persona impensada.

Capricornio

El 2023 para la gente de Capricornio será muy positiva en cuanto al amor, porque tras muchas vueltas, será el momento ideal para poder formalizar ese romance que te robó el corazón. De una persona inesperada, esa relación que tantas veces viste formarse en tu cabeza, finalmente va a concretarse en este nuevo año.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los 3 signos que tendrán un 2023 complicado

signos del zodiaco, amor.jpg

Libra

El 2023 para Libra en relación con una pareja va al momento ideal para que oficialicen el compromiso, y así dar el siguiente paso. La luna en Júpiter te permitirá disfrutar de tu sexualidad desde un lugar nunca explorado. No solo se concretará la formalización de la pareja, sino que en la intimidad se permitirán conocer desde un lugar que jamás habrían pensado.

amor.jpg