Astrología

HORÓSCOPO de hoy, domingo 27 de enero para todos los signos en salud, dinero y amor

Este domingo 27 de enero depara diferentes experiencias para los signos del zodiaco según la astrología. Qué dice el horóscopo de cada uno de ellos

Por UNO

Horóscopo del domingo 27 de enero de enero 2024

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril) Estar listos para poder avanzar con ímpetu y convicción. Es bueno dar rienda consciente desde la madurez a las cosas que queremos nos ocurran. Persuasión. Momento de color: azul.
  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Pensar que no es fácil poder conciliar luego de determinados actos o entredichos, pues hagan lo que sientan pero dejando de lado la terquedad típica taurina. Momento de color: ónix.
  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Geminianos con un domingo con ganas de hacer cosas distintas, salidas inéditas, conocer gente nueva, poder tener un día libre de rutinas. Sensación libre. Momento de color: naranja dulce.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se sinceran ante aquellos que esperan respuestas claras y concisas. Nueva etapa de sinceramiento que beneficiará a todos. Un domingo pensante y reflexivo. Momento de color: celeste.
  • Leo (23 de julio al 21 de agosto) Situaciones nuevas en el plano familiar que cobija y protege sus emociones en este día sensible o algo melancólico. Es sano conectarse con las emociones reales. Momento de color: blanco.
  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos compromisos familiares a pesar de tener cierto mal humor, modifiquen esa energía con más alegría y sonrisas plenas. Todo se soluciona. Momento de color: aguamarina
horoscopo (2).jpg
Qué dice el horóscopo para todos los signos del zodiaco.

Qué dice el horóscopo para todos los signos del zodiaco.

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Pónganse su mejor sonrisa y vayan a esas citas o invitaciones que tienen. A veces cuesta salir, pero es sano y necesario el intercambio o conexión con el otro. Momento de color: rosado.
  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Con ganas de tener un domingo relajado, hay planes que surgen con amigos o personas con quienes les gusta pasar el tiempo. Alegría nueva. Momento de color: magenta.
  • Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se estabilizan las emociones y buscan subsanar los roces que ocurren sin sentido con sus parejas o familiares. Siempre es mejor estar bien. Momento de color: malva.
  • Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Colores nuevos en sus retinas que les hacen ver una vida más relajada y con mayor soltura. La naturalidad nos hace valorar lo auténtico. Liberación. Momento de color: esmeralda.
  • Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Les dan consejos muy válidos en el plano afectivo. Tomen esas palabras como la opción más válida tal la sientan en sus corazones. Soluciones que llegan. Momento de color: verde bosque.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Se deciden por algo más promisorio y se sientan a plantearse las opciones que tienen ganas de probar realizar. Creer en uno es la base del éxito. Sorpresa. Momento de color: plateado.