Astrología

Horóscopo chino: los signos que tendrán un fin de semana afortunado en el dinero

El horóscopo chino adelanta que para algunos signos, se viene un fin de semana con una serie de grandes noticias en el dinero

Por UNO

El horóscopo chino suele ser esa "ayudita" que tiene la gente para, a través de la astrología, conocer las características propias de cada signo del zodiaco, y de esa manera saber más de sí mismo, como también de quienes están alrededor. Muchos suelen acudir a estas predicciones orientales para poder saber qué es lo que le depara el futuro, referido directamente al amor, trabajo, suerte y dinero.

La astrología oriental no nos trae siempre las mejores noticias, sino que lamentablemente, también nos advierte que hay cosas malas están por venir, como lo hace con algunos signos del zodiaco que tendrán una seguidilla de buena suerte para este fin de semana. Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco del serpiente, buey y mono, según el horóscopo chino, tendrán muy buenas noticias este fin de semana relacionado al dinero,

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: de qué signo sos según tu año de nacimiento

Horóscopo chino.jpg

Los signos que tendrán un fin de semana muy bueno, según el Horóscopo chino

Serpiente

De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, este fin de semana de mayo estará acompañado de la buena suerte durante especialmente en el ámbito económico.

Será momento de que algunos prestamos pequeños que hiciste, vuelvan sin esperarlo.

Mono

Según indican las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, estará relacionada directamente a noticias laborales, que impactarán en tu bolsillo de manera muy positiva.

Este ingreso vendrá excelente para acomodar los números que venían en color rojo.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: los signos que tendrán un excelente mayo

Horóscopo chino Mono.jpg

Buey

Según indican las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, van a tener un fin de semana al máximo desde lo económico, alegrándote el fin de mes.

Recibirá un ingreso extra más alto de lo pensado, proveniente de un proyecto inesperado que te dará un gran impulso en tus objetivos a largo plazo.