Astrología

Horóscopo chino: los signos más afortunados del 5 al 11 de junio

El horóscopo chino nos anticipa que tres signos del zodiaco van a tener una semana con una gran racha de buena suerte

Por UNO

El horóscopo chino, que funciona guía para el manejo en la vida, cada vez gana más "fieles", y que constantemente están atentos porque les anticipa, a través de la astrología, lo que depara su futuro en el amor, salud, dinero y trabajo. Por si fuese poco, mediante los signos del zodiaco, podemos descubrir la personalidad de aquellos que tenemos alrededor, como también saber más sobre nosotros mismos.

La astrología oriental señala y anticipa cómo van a seguir nuestros días, como por ejemplo los que tendrán un golpe de buena suerte durante los días del 5 al 11 de junio. Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de la cabra, conejo y mono, según el horóscopo chino, tendrán una excelente racha durante los próximos días.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: de qué signo sos según tu año de nacimiento

Horóscopo chino.jpg

Los signos más afortunados del 5 al 11 de junio, según el horóscopo chino

Conejo

Las personas que tienen al signo del zodíaco del conejo como regente en el horóscopo chino, será una semana perfecta en el amor, aunque tengan un mes muy complejo con el dinero. A pesar de que predominarán días difíciles, tendrán jornadas con brillos esperanzadores.

Será una semana llena de cuestiones positivas relacionadas con las amistades, pareja y familia.

Mono

De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, durante junio, habrá una especie de "efecto primavera" porque durante sus días, el amor florecerá.

Mejorar la conexión con tu pareja, será pan comido, sumado a que el fuego en la intimidad, arderá como nunca.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: los signos más afortunados durante el mes de junio

Horóscopo chino Mono.jpg

Oveja

Las personas que nacieron bajo el signo de zodiaco de la oveja, según maneja el horóscopo chino, un puesto mayor al tuyo se abrirá de forma impensada. Un mejor dinero, pero más horas de trabajo, llevarán a que te preguntes si es el momento de dar un paso más y crecer.

Se viene una semana de tomar decisiones importantes.