El horóscopo chino suele ser esa "ayudita" que tiene la gente para, a través de la astrología, conocer las características propias de cada signo del zodiaco, y de esa manera saber más de sí mismo, como también de quienes están alrededor. Muchos suelen acudir a estas predicciones orientales para poder saber qué es lo que le depara el futuro, referido directamente al amor, trabajo, suerte y dinero.

Según indica la astrología oriental, existen signos del zodiaco que son compatibles casi por naturaleza, lo cual les permite conseguir una conexión, ya sea de amistad o amorosa, que puede ser realmente envidiable. Lamentablemente, también existe la otra cara de la moneda, es decir, que hay parejas de signos que no pueden verse a la cara, o si quiera, compartir un mismo espacio juntos.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: de qué signo sos según tu año de nacimiento

Horóscopo chino.jpg

Estos son los signos del zodiaco que no son compatibles, según el horóscopo chino

Rata y Gallo

Los signos del zodiaco nacidos bajo los animales de la Rata y el Gallo, según rige el horóscopo chino, son la peor pareja que puede existir, porque prácticamente no se pueden ni ver. La forma manejarse con el resto de las personas, son realmente opuestas, por lo que es cuestión de minutos para que las chispas entre ellos empiecen a salir.

En cuanto a lo que refiere al amor, no hay manera si quiera, que estos signos de la astrología oriental puedan llegar a atraerse desde lo físico o desde las formas de ser.

Serpiente y Conejo

A diferencia del resto de las parejas de los signos del zodiaco del horóscopo chino, el Serpiente y el Conejo tienen la mismas formas de expresarse y manejarse con todo su entorno, el problema es que sus valores son totalmente opuestos.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: estos son los signos más pesimistas

Estos signos del horóscopo chino le hacen honor al famoso dicho en lo que refiere al amor: "los opuestos se atraen".

Horóscopo-chino-2023-a.jpg

Mono y Cerdo

Para la astrología oriental, los signos del zodiaco del Cerdo y del Mono, no tienen un rechazo natural, pero si son de chocar mucho en sus opiniones por la forma de expresarse y su convencimiento sobre lo que están defendiendo.

En el amor, al igual que la Mono y el Cerdo, jamás se van a ver atraídos por el otro signo.