Ludovica Squirru, la astróloga especialista en Horóscopo Chino que dio un pronóstico preciso de lo que sería la pandemia del 2020, ahora anticipó en sus predicciones 2022 que "se vienen tiempos más difíciles en todos los ámbitos".
Ludovica Squirru, la astróloga especialista en Horóscopo Chino que dio un pronóstico preciso de lo que sería la pandemia del 2020, ahora anticipó en sus predicciones 2022 que "se vienen tiempos más difíciles en todos los ámbitos".
Cuando le tocó hablar sobre el 2020, advirtió que llevaba tiempo estudiando la llegada de un tiempo de cambios profundos en el mundo, algo así como un cimbronazo. Se refirió en su libro de predicciones respecto del año de la rata de metal como un revival del tiempo de la peste negra. "Visualicé que en este caso sería como un hantavirus, con una epidemia mundial de ratas, y que iba a afectar los pulmones", describió en una charla con La Nación.
Efectivamente, aquella "epidemia mundial que afectó los pulmones" llegó y se trató de la pandemia por coronavirus.
Desde entonces, (aunque ya lo era desde mucho antes), su palabra se tornó más relevante a la hora de hablar de predicciones y sus conclusiones sobre el horóscopo chino 2022 ya despertaron mucho interés.
Es que en su último libro Horóscopo Chino 2022, advierte que se van a "venir tiempos más difíciles en todos los ámbitos".
Hace particular hincapié en el cambio climático, que traerá, según sus predicciones, "catástrofes en forma de agua y mucho movimiento telúrico", lo que podría afectar a las zonas sísmicas en particular.
El 2022 es el año del tigre de agua en el horóscopo chino. Comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero 2023.
El tigre en China es considerado el rey de todas las bestias. En el zodiaco, es símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía.
Según Ludovica Squirru, lo importante será "cómo surfear esa ola para que el tigre no nos devore".
"El tigre va a deglutir todo lo que pasó en estos años de pandemia y de cambios sistémicos en el mundo" aunque va a dar la oportunidad de meterse en medio de esa ola y cambiar.
"El año del tigre de agua, a pesar de ser el más diplomático y pacífico, será el más guerrero para definir el rumbo de gran parte de la humanidad", advierte.
La astróloga asegura que en este año del tigre según el horóscopo chino habrá que poner especial atención en los problemas de salud y desastres climáticos en algunas zonas específicas.
"No hay buen pronóstico para los que reencarnamos en estas épocas", dice.
"Argentina está en terapia intensiva, con trastorno de la personalidad, con enfermedades terminales, físicas, psíquicas y espirituales", escribe Squirru Dari.
Pero encuentra en el poder de las mujeres, en los nuevos emprendimientos originales y arriesgados, la posibilidad de reinventarnos y salir adelante.
"La única posibilidad que nos queda es ser creativos. Indagar en nuestra caja de Pandora y buscar los recursos visibles e invisibles que aún tenemos, que atesoramos, que sabemos que podemos utilizar para salir a flote. El año del tigre será el límite entre un país en extinción y otro que será el que defendamos", dice en su libro del Horóscopo Chino 2022.