Diario Uno Ludovica Squirru
Horóscopo chino

Ludovica Squirru: las predicciones para Argentina en 2022

La conocida astróloga Ludovica Squirru hizo predicciones para nuestro país con respecto al año que viene. Se basó en el horóscopo chino

Por UNO

Basándose en el horóscopo chino, la astróloga Ludovica Squirru reveló sus predicciones 2022 para la Argentina en el año del Tigre de Agua. "Será el límite entre un país en extinción y otro que será el que defendamos" adelanta en su libro Horóscopo chino 2022 (Ediciones B).

La conocida astróloga del horóscopo chino, quien vive en las sierras cordobesas y se considera una viajante cósmica, de aeropuerto en aeropuerto como predicadora multilingüe, poeta y a la vez amiga de los cultivos, el campo y los árboles, comienza en estos días su rueda de fin de año. El objetivo final de Ludovica Squirru es dar a conocer las predicciones del año del Tigre de Agua, que comienza el 1 de febrero de 2022.

Te puede interesar: Neymar se pasó de vivo en la foto de Icardi y Wanda

Su libro Horóscopo chino 2022 brinda un panorama para los 12 animales del zodiaco chino y para los países basados en técnicas predictivas chinas y otras como el I Ching y la astrología védica, el eneagrama, entre otros textos de diversos autores convocados por Ludovica Squirru para completar vaticinios.

El año del audaz Tigre de Agua

Según Ludovica Squirru, el 2021, año del Búfalo de Metal, trajo a los argentinos más consciencia del trabajo duro (y el cansancio), de la tierra y el cambio climático, de los recursos naturales y de lo que consumimos.

Pero en 2022, el año del Tigre de Agua asoma mucho más visceral e instintivo, como es característica de este felino gigante e indomable, viene como un "instructivo para quemar karma", asegura Ludovica Squirru, con atención sobre problemas de salud y desastres climáticos en algunas zonas específicas del planeta.

Tigre de Agua.jpg

La astróloga dijo directamente:"No hay buen pronóstico para los que reencarnamos en estas épocas", refiriéndose a la pandemia como karma global que viene a reparar el desequilibrio de lo humano y la naturaleza. Ludovica Squirru cita una de las profecías del gran visionario argentino Benjamín Solari Parravicini cuando dice "el microbio enfermante desaparecerá por ineficaz".

Te puede interesar: ANSES Salario familiar, quiénes cobrarán el doble en octubre

"Nuestros cuerpos, físico, mental, espiritual, etérico, sutil, intuitivo, y de reconstrucción de nuevas moléculas y átomos que renacerán con otra consciencia", plantea Ludovica a partir de los cambios internos que se desarrollarán en las personas a causa de las enfermedades y las angustias.

Además la astróloga predice "una batalla para recuperar el eros perdido en la pandemia, baja en la tasa de la natalidad y las mujeres poniéndose al frente de los grandes cambios del mundo que viene".

Predicciones de Ludovica Squirru para la Argentina

Ludovica Squirru considera que "Argentina está en terapia intensiva, con trastorno de la personalidad, con enfermedades terminales, físicas, psíquicas y espirituales". Esto no es nuevo para ella. Hace varios años que la astróloga observa un detenimiento en nuestro país, signado por divisiones y luchas internas que dejan a la intemperie asuntos básicos a resolver.

Ella asoció esta situación a lo dictaminado por el hexagrama 18 del I Ching "El trabajo en lo echado a perder". También planeó una "Argentina sin color" en el capítulo del libro "No se puede vivir de los planes sociales para perdurar".

Sin embargo, Ludovica ve "en el poder de las mujeres, los nuevos emprendimientos originales y arriesgados, con el coraje del tigre, y la posibilidad de recrearnos, la salida para resurgir de las cenizas".

Finalmente propuso: "La única posibilidad que nos queda es ser creativos. Indagar en nuestra caja de Pandora y buscar los recursos visibles e invisibles que aún tenemos, que atesoramos, que sabemos que podemos utilizar para salir a flote. El año del tigre será el límite entre un país en extinción y otro que será el que defendamos."