Los astros parecen no tener límites a la hora de influir en las diferenets personalidades. Y asi como pueden determinar que helado pedir, los signos del zodiaco también tiene algo que decir sobre la comida que ponemos encima de la mesa llegando a determinar nuestros gustos culinarios.

Comida rápida, platos fit, frutas y verduras, estos son los platos favoritos de cada signo del zodiaco.

ARIES

A los arianos les gustan los gustos fuertes y picantes. Tacos, alitas de pollo o unas buenas quesadillas son un plato ideal para este signo. La clave estará en encontrar una salsa bien sabrosa.

TAURO

Tauro no duda a la hora de elegir su comida favorita. Es muy determinado y no cambiará de opinión. ¿Su plato? Un ojo de bife con papas fritas.

GÉMINIS

A diferencia de tauro, géminis es muy cambiante y le cuesta decidirse por una opción. Sin embargo una hamburguesa a la que pueda agregarle o cambiarle ingredientes a su antojo será un éxito.

CÁNCER

Los cancerianos son muy acuáticos ya doran la comida del mar. Son fanáticos de los mariscos y del pescado. Otra opción es pasta con salsa de frutos de mare.

LEO

A leo le gusta ser el centro de atención y pedir algo que los demás no tengan. Les encantan los platos exlclusivos, originales y gourmet. Jamás pedirían una hamburguesa.

VIRGO

Prefiere comer sano, sin estropear la salud del estómago ni la dieta. No les gustan los platos sobrecargados. Una ensalada o verduras al wok será perfecto para los nacidos bajo este signo.

LIBRA

Los librianos disfrutan platos elaborados pero sanos y no sobrecargados. Adoran platos como el salmón con alcaparras pero también la comida sana. Pueden tentarse con las pastas, siempre y cuando no estén al dente.

ESCORPIO

A los escorpianos les encanta comer fuerte y en cantidad. Tienden a preferir los platos picantes y no le tienen miedo al ajo. Un buen plato para este signo es el pollo al curry.

SAGITARIO

Los sagitarianos están probando nuevos sabores todo el tiempo. No le tienen miedo a la comida de diferentes países aunque siempre se inclinarán por la tailandesa.

CAPRICORNIO

Nada de platos gourmet para los capricornianos. Este signo es fanático de la comida casera y abundante como puchero, locro, lentejas o un buen pastel de papa.

ACUARIO

A los de acuario no les llama el sabor sino que les gusta comer sano, tanto en casa como en el extranjero. ¿Su plato favorito? Ensalada Cesar, pero con un poco de salsa.

PISCIS

Usan cualquier ingrediente que este en la heladera. Para alguien de este signo del zodiaco, no hay nada mejor que disfrutar de un buen plato de pasta con sus amigos, mejor incluso si es a medianoche.

Temas relacionados: