Diario Uno > Handball > Los Gladiadores

Empezó el Mundial de handball y los Gladiadores irán por TV

Este miércoles se jugó el primer cotejo de la cita ecuménica. Argentina debutará el viernes frente a República Democrática del Congo

Los encuentros que el seleccionado argentino de balonmano masculino disputará por el Mundial de la disciplina en Egipto serán observados por la señal de cable DeporTV.

La emisora pública del deporte informó que trasmitirá los partidos que Los Gladiadores sostendrán por la zona D de la cita ecuménica, que se inició este miércoles con el triunfo del local Egipto sobre Chile, por 35-29

Te puede interesar...

De esta manera, la apuntada señal emitirá por sus distintas plataformas los encuentros que el elenco albiceleste animará ante República Democrática del Congo (viernes, a las 14), Bahrein (domingo, a las 14) y Dinamarca (martes 19, a las 16.30), respectivamente.

“Hasta último momento se negoció el mejor acuerdo para cuidar los recursos pero siempre tuvimos la certeza que íbamos a estar presentes en el Mundial”, expresó el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

“Sabemos la pasión que despierta el handball y así como acompañamos todos los días a Los Gladiadores, la señal pública de deportes no podía dejar de estar presente con este certamen”, reconoció el funcionario.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1349536715527114756