Serie A

Giovanni Simeone hizo otro gol y el Nápoli lidera la Serie A

Giovanni Simeone y Nico González marcaron en las victorias de Fiorentina y Nápoli ante Verona y Milan, por la 7ma fecha de la Serie A

Por UNO

Giovanni Simeone y Nicolás González marcaron goles en las respectivas victorias del Nápoli y la Fiorentina por la 7ma fecha de la Serie A, donde Ángel Di María fue expulsado en la derrota de la Juventus.

Giovanni Simeone que convirtió otra vez para el Napoli y le dio el triunfo nada menos que contra el Milan, último campeón, por 2 a 1. Este resultado le sirvió además al conjunto napolitano para alcanzar la cima de las posiciones junto al Atalanta.

simeone gio.jfif
Giovanni Simeone marcó y el Nápoli, puntero, le ganó al campeón

Giovanni Simeone marcó y el Nápoli, puntero, le ganó al campeón

Previamente, la Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta desde el arranque y un gol de Nico González -ingresó a los 20 minutos del complemento-, venció 2 a 0 al Hellas Verona.

Además, el Udinese de Nehuén Pérez y Roberto Pereyra le ganó 3 a 1 al Inter de Lautaro Martínez, donde también entró Joaquín Correa, y de esta manera el conjunto banquinegro se subió a la cima de la Serie A.

¡SIMEONE LE DIO UN TRIUNFAZO ÉPICO A LOS NAPOLITANOS EN UN PARTIDAZO! | Milan 1-2 Napoli | RESUMEN

En otro encuentro de la jornada, Lazio, que tuvo a Luka Romero entre las variantes, goleó 4 a 0 al Cremonese de Gonzalo Escalante y Santiago Ascacibar.

A su vez, Atalanta, el otro puntero, le ganó 1 a 0 a la Roma en un duelo accidentado para los argentinos por una molestia muscular que padeció Paulo Dybala en la entrada en calor, mientras que Juan Musso sufrió un duro golpe por el que se retiró en camilla.

La 8va fecha de la Serie A

  • Viernes: Salernitana 1-Lecce 2
  • Sábado: Bologna 0-Empoli 1; Spezia 2-Sampdoria 1 y Torino 0-Sassuolo 1.
  • Domingo: Udinese 3-Inter 1; Monza 1-Juventus 0; Fiorentina 2-Hellas Verona 0, Cremonese 0-Lazio 4, Roma 0-Atalanta 1 y Milan 1-Napoli 2

Posiciones: Napoli y Atalanta 17, Udinese 16; Milan y Lazio 14 puntos; Roma 13; Inter 12; Juventus y Torino 10; Sassuolo y Fiorentina 9; Spezia 8; Salernitana y Empoli 7; Lecce y Bologna 6; Hellas Verona 5; Monza 4; Cremonese y Sampdoria 2.

Temas relacionados: