Fútbol Messi
Sin pelos en la lengua

¡Se la jugó! Lewandowski comparó a Messi con Cristiano Ronaldo

El delantero polaco fue consultado acerca de si Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y dio una llamativa respuesta

Por UNO

El delantero polaco Robert Lewandowski fue consultado acerca de si Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y dio una llamativa respuesta al comparar a Leo con Cristiano Ronaldo.

El goleador marcó una diferencia del astro del PSG de Francia con Cristiano al decir: "Desde que me convertí en profesional, Messi y Ronaldo han estado por encima de todos los demás. Siempre ha sido un duelo entre ellos. Se trata de qué tipo de jugador prefieres. La respuesta a la pregunta es difícil. Respeto el arduo trabajo de Cristiano Ronaldo. Para Messi todo parece fácil. Creo que Cristiano tuvo que trabajar más duro para triunfar".

https://twitter.com/bavaros_brasil/status/1472602254301618182

Si bien el atacante del Bayern Munich no pudo quedarse con el Balón de Oro (el galardón fue para La Pulga, esta semana el diario Bild lo eligió como la Estrella de 2021 por su gran labor en el año.

messi-mbappe.jpg

La encargada de darle el premio a Robert fue Uschi Müller, viuda de Gerd Müller, el mítico artillero alemán que falleció en agosto pasado y cuyo récord de goles fue superado esta temporada por Lewandowski. "Ha tenido una temporada tan grandiosa. Gerd le habría dicho: '¡Bien hecho, muchacho!' Definitivamente le habría dado a Robert el Balón de Oro. De todos modos, nunca conoció nada parecido a la envidia“, le dijo Uschi durante la ceremonia.

Temas relacionados: